Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Vida en yates

La bienvenida a bordo!

Si no has estado en un crucero tradicional a bordo de un yate Gulet, ¡seguramente te has perdido algo! A diferencia de los cruceros de barcos grandes, un crucero en yate Gulet le brinda los placeres simples y hermosos de la vida. Tales cruceros no son solo sobre el sol, la arena y el mar. ¡También se trata de explorar la belleza y la generosidad de la naturaleza, desentrañar la historia, conocer la cultura y la cocina locales y pasar el mejor momento de su vida!

Al estar muy cerca de las costas, principalmente en las bahías y cubiertas, los cruceros de Gulet aseguran que nunca encontrará aguas turbulentas. Una goleta generalmente se ancla durante la noche en pequeñas calas ubicadas a unos 20-30 metros de la costa. En un crucero de una semana, los pasajeros pueden disfrutar de las compras y cenar en restaurantes en la costa o disfrutar de una vibrante vida nocturna cuando el crucero está atracado en las aguas marinas de una ciudad costera.

Los alquileres de yates le brindan tiempo suficiente para hacer turismo, nadar y practicar snorkel en las aguas cristalinas y cristalinas, tomar el sol en la terraza o en la playa donde se encuentra atracado el Gulet o hacer senderismo y explorar las antiguas ruinas. Por un pequeño cargo adicional, también puede disfrutar de los deportes acuáticos de adrenalina, como el esquí acuático, el jet ski, el windsurf y la navegación en botes banana.

El día usualmente involucra navegar y navegar si hay suficiente viento. El Gulet se acerca a la orilla a la hora del almuerzo y la cena y deja caer el ancla en una bahía solitaria, cerca de las ruinas, en un pequeño pueblo o en una isla. Cada día comprende un mínimo de dos paradas para que los pasajeros puedan nadar, practicar windsurf, practicar snorkel, tomar el sol, hacer un viaje a tierra o simplemente relajarse bajo un toldo solar. La noche se completa con una deliciosa cena, que incluye una parrilla ocasional y entretenimiento sorpresa por parte del Capitán y la tripulación en forma de música, baile, diversión, fiesta y risas.

El corazón de un chárter Gulet Yacht se encuentra en ofrecer relajación y recreación a través de los placeres más simples de la vida.

Deportes acuáticos de yates

Las goletas están equipadas con un motor auxiliar, equipo de pesca y snorkel como básico. Hay amplias opciones de diferentes deportes acuáticos, como motos acuáticas, esquí acuático y paseos en banana, a precios moderados adicionales organizados por grupos de deportes acuáticos especiales en las diferentes bahías que visitamos. También podemos organizar el alquiler de motos acuáticas y lóbulos marinos durante su alquiler, previa solicitud.

Ecursiones a la playa

Los alquileres de goletas también le permiten realizar excursiones en tierra que le permiten explorar las ciudades cercanas, los sitios antiguos y las atracciones naturales cercanas. Por ejemplo, el programa Bodrum-Gökova-Bodrum le permite visitar y explorar Marmaris y en el programa Marmaris-Fethiye-Marmaris, puede visitar Caunos. Recorrer lugares históricos, ruinas y reservas naturales, observación de aves y safaris en jeep son otras delicias que también lo esperan.

También organizamos excursiones de compras a los centros locales de artesanía o los bazares animados para que pueda mirar y comprar artesanías turcas, alfombras, productos de cuero, joyas, textiles, artículos de primera calidad y recuerdos de Turquía.

Además, Croacia y Montenegro tienen muchas oportunidades para excursiones en tierra. Puede tener más información de su corredor de alquiler de yates.

Tripulación de yate

La tripulación de nuestras goletas consta de 2 a 7 personas locales, incluido un capitán, un chef y los marineros. Todos los miembros de la tripulación son altamente calificados. Los capitanes se seleccionan de un grupo de marineros experimentados y con licencia, con un vasto conocimiento de navegar por los mares y las costas cercanas. Nuestros cocineros se especializan en cocina local e internacional que seguramente complacerán a su paladar. Los miembros de la tripulación (según la selección de su barco) pueden hablar desde el nivel de inglés básico hasta el avanzado. Algunos de ellos también hablan alemán, francés, ruso o italiano. Nuestro equipo hace todo lo posible para ofrecerle un crucero cómodo y agradable. Son muy amables y siempre están entusiasmados con asistirlo y satisfacer sus necesidades y deseos.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.