Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Instalaciones de entretenimiento para yates

Cuando decida elegir un yate de lujo, eche un vistazo a las diferentes opciones de entretenimiento que ofrece cada uno y compárelas para disfrutar de la mejor experiencia de sus vacaciones.

Cuando gasta unos pocos millones de dólares en la construcción de un yate de lujo, no escatima en las instalaciones de entretenimiento. Sin embargo, estos no son parte de la funcionalidad del barco; Son parte de las especificaciones de diseño del cliente. La mayoría de los yates de lujo se fabrican a pedido, y todos vienen con diferentes niveles de aplicaciones de entretenimiento.

Los clientes que convierten sus yates en yates de alquiler agregan más opciones de entretenimiento para aumentar el atractivo de la embarcación en comparación con la competencia.

Los sistemas de entretenimiento en un yate de lujo siempre incluyen una serie de televisores LED inteligentes delgados de diferentes tamaños, desde 65 "o más en el salón principal hasta 43" o 50 "en las cabinas y camarotes. Estas grandes pantallas de TV vienen con conectividad a IoT y otros dispositivos, y todas vienen con una gran selección de películas para elegir.

Se agregan parlantes y sistemas de sonido adicionales para mejorar el rendimiento del audio, lo que hará estallar la música más reciente o brindará un respiro relajante con sonidos suaves.
Además de las pantallas de TV, hay consolas de juegos de computadora de diversos tipos, como PlayStation, X-box y otros sistemas que están conectados a las pantallas de TV y ofrecen una gran cantidad de juegos para elegir.

Además del entretenimiento electrónico, también hay pistas de baile, instrumentos musicales, iPad o tabletas, y varios juegos y tablas para elegir.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.