Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Testimonios

Testimonios de Alquiler de Yates

Comentarios de clientes y Testimonios del Crucero en Goleta & Alquiler de Yates -

D
Domenico.C / Bedia Sultan 10 / 10
Todo fue fantástico
Me Gusta:
Todo fue fantástico, tripulación increíble, comida muy buena, barco muy limpio y sorprendente; fue un viaje increíble
24.09.2020
R
Richard.W Estados Unidos/Miami Grace 9.6 / 10
Yate y alquiler increíbles: la manera perfecta de pasar una semana con familiares / amigos
Me Gusta:
Maravilloso yate y diseño. Teníamos doce personas y nunca sentimos que estuviéramos pisándonos uno encima del otro. La tripulación, como siempre, hizo el viaje. Fue un placer navegar con ellos, fueron demasiado serviciales y el chef ciertamente hizo que el viaje fuera increíblemente especial.
Disgusto:
Lo único que podría haber sido mejor es que agregamos una moto de agua a nuestro paquete y estuvo fuera de servicio durante aproximadamente 3 de los 7 días. Más allá de nuestro control estaba el hecho de que Grecia estaba cerrada, pero el lado positivo aquí fue que pasamos más tiempo juntos y menos explorando ciudades, etc.
14.09.2020
R
Roman.R Estados Unidos/Brooklyn Bedia Sultan 10 / 10

Me Gusta:
Todo
Disgusto:
Demasiada comida
14.09.2020
S
Serdar.A Turquía/Estambul Sea Life S 7.3 / 10
Unas buenas vacaciones
Me Gusta:
El interés e interés del capitán, capitán asistente y agente fue muy bueno. Las comidas y golosinas eran sabrosas y en cantidad suficiente. Las bahías visitadas eran hermosas y completas. La ruta fue elegida cuidadosamente.
Disgusto:
Mal olor continuo en los baños debido al uso de agua usada (aguas grises sin filtrar) en lugar de agua limpia que debe usarse en el sistema de inodoros de la embarcación.
05.09.2020
H
Heike.G Alemania/Zornheim Blue Diamond 7.6 / 10
Maravilloso
Me Gusta:
El barco era muy bonito, aunque un poco más viejo y necesitaba una renovación aquí y allá. Lo pasamos muy bien a bordo. Felicitaciones al cocinero Huseyin y al capitán Ozgan. Agua maravillosa azul turquesa cristalina. Magníficos amaneceres y atardeceres. Con mucho gusto otra vez.
31.08.2020
A
Andrea.B Suecia/Vesenaz Dreamland 8.6 / 10
¡Nuestras vacaciones fueron muy relajantes y muy divertidas!
Me Gusta:
Apreciamos mucho el servicio ofrecido por Hulya. Hulya estuvo disponible en todo momento del día y nos brindó una gran experiencia. La tripulación fue muy amable durante todo el viaje.
Disgusto:
Al capitán no le gustaba mucho navegar. A menudo nos llevaba a lugares que no eran muy bonitos y muy concurridos. No quería navegar por ciertos lugares que queríamos.
30.08.2020
I
Irène.C Luxemburgo/Luxemburgo Barba 4.6 / 10
En general, está bien
Me Gusta:
Croacia como país era hermoso y similar a Turquía. Solo un poco menos caliente.
La barba era bonita y tosca y no era demasiado estrecha. Suficientes literas y así sucesivamente ...
Disgusto:
- ¡¡¡Solo una toalla de baño por semana para interior y exterior (excepto dos mini en el baño, pero nunca cambiadas) !!! Muy mal. No tienen instalaciones de lavado.
- ¡Los camarotes y el barco nunca se limpiaron! Las camas las tenías que hacer tú mismo y las sábanas nunca cambiaban.
- Tripulación bastante inflexible e ineficiente. Kapitan siempre de mal humor y rápidamente molesto. ¡Cocina muy bien pero totalmente abrumado! La marinera no tiene casi nada que hacer porque solo es posible aterrizar en tierra una vez. Y la señora del servicio fue un poco más amable pero totalmente incómoda y abrumada. Ninguno de ellos limpió ni limpió.
- La comida estaba desastrosamente por debajo del valor pagado. Piensa que el valor nunca superó los cien euros diarios para las 13 personas. Más de la mitad de la gente tuvo que prescindir para que el resto quedara algo satisfecho y lleno. Había informado al principio que no era suficiente, luego carne en el día (no muy buena), por lo demás, principalmente a base de patatas y ensalada. Mucho mejor en Turquía.
24.08.2020

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.