Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Testimonios

Testimonios de Alquiler de Yates

Comentarios de clientes y Testimonios del Crucero en Goleta & Alquiler de Yates -

S
Saskia Gold Germany/Köln Ceo 3 9.3 / 10
Semana perfecta en el mar
Me Gusta:
Pasamos una semana muy agradable en Ceo 3 con un equipo muy amable y atento. La comida era estupenda y la goleta también.
Disgusto:
el esquí acuático estaba roto
28.10.2019
K
K.D. Germany/Frankfurt Bedia Sultan 10 / 10
Fantásticamente hermosa
Me Gusta:
La comida era muy buena y siempre fresca. El manejo de la tripulación con privacidad. La ruta fue maravillosa. El ambiente muy personal y relajado.
Disgusto:
Lo único que hemos notado (en las tres generaciones) fueron los colchones realmente resistentes.
Pero eso es realmente lo único ...
24.10.2019
C
Cornelia Hempe Germany/Feldafing Caner 4 10 / 10
En general: hemos estado en el barco por sexta vez, ¡eso seguramente habla por sí solo! ¡Todos los nuevos pasajeros realmente quieren unirse a nosotros nuevamente el próximo año! ¡Eso también lo dice todo!
Me Gusta:
¡La tripulación hace un excelente trabajo! Siempre amable y discreto! ¡Todos nos sentimos muy bien! ¡El capitán tiene un equipo superior! Como dice el refrán, ¡el pez apesta de la cabeza! Si la cabeza está bien, ¡el resto del equipo tiene razón! ¡Todo estaba súper limpio! La comida es muy variada y absolutamente la mejor. ¡No está mejorando! ¡La agencia, especialmente Erkan Ari, estaba increíblemente ansiosa por organizar la transferencia y también por alquilar un piano! ¡Siempre fue útil desde el principio hasta el final de la gira!
Disgusto:
¡Navegamos solo 1 x! ¡pero también se debió al clima y al recorrido! ¡1 x más hubiera sido deseable!
14.10.2019
K
Kate Legg Usa/Seattle Didi 10 / 10
¡Buena comida, vistas y navegación en Goleta Didi!
Me Gusta:
¡La tripulación fue increíble! Nuestro chef hizo las comidas más deliciosas a partir de alimentos frescos que seleccionamos nosotros mismos. Interactuar con Mehmet, el miembro principal de la tripulación que nos cuidaba a mí y a mi esposo, fue sin duda la mejor parte de nuestro viaje. Mehmet se aseguró de que siempre tuviéramos lo que necesitábamos de manera discreta y siempre estaba un paso por delante de nosotros. El capitán fue increíblemente amable y nos mostró los mapas de todos los lugares que visitaríamos. También hizo múltiples sugerencias para el anclaje en lugares que no habíamos planeado visitar, lo cual fue brillante. El marinero en el bote también fue increíblemente amable y se aseguró constantemente de que mi esposo y yo tuviéramos lo que necesitábamos.
Disgusto:
No hubo problemas masivos, pero esperábamos que la compra de alimentos y bienes se hubiera realizado antes de nuestra llegada. Completamos nuestras preferencias y planificamos nuestras comidas asumiendo que ese sería el caso. Además, debido al uso de un generador, el aire acondicionado en las cabañas se cortó durante la mitad de la noche y tendríamos que despertar a alguien para que vuelva a encender el generador. No es una preocupación masiva, pero nos hizo no dormir tan bien como esperábamos.
14.10.2019
H
Hans-Peter Popp Germany/Roth, Bavyera Dreamland 9.6 / 10
¡Volveremos!
Me Gusta:
¡Esta vez fue realmente lujoso! El Goleta - Dreamland - estaba bien equipado, las cabañas eran generosas, los baños realmente ofrecen espacio y se limpiaban a diario de la mejor manera. El chef es único en su clase, la cocina era muy variada, ¡había varios peces de excelente calidad! El Kaptan es extremadamente amable y servicial y muy competente. Para nosotros, fue una semana inolvidable en la hermosa costa turca.
Disgusto:
La "búsqueda interminable de una plaza de aparcamiento" en el puerto de Bodrum al final del viaje.
07.10.2019
F
Fiona Reid South Africa/Salt Rock Bedia Sultan 10 / 10
Lo más divertido que puedes tener en 7 días
Me Gusta:
El Bedia Sultan es realmente hermoso: la carpintería, la atención al detalle y los espacios confortables. Nos encantó y siempre fue el mejor yate en los puertos. Mel y su equipo son increíbles: nada era demasiado problema para Koch y pensaron todo lo que necesitábamos, un gran servicio y personalidades encantadoras. La comida era increíble, realmente deliciosa y variada, todo estaba bueno. Hasan es un perfeccionista, sereno pero fácil de trabajar cuando queríamos cambiar nuestro itinerario, nos dio el mejor consejo y fue complaciente para que tuviéramos la mejor experiencia. La costa es magnífica, aguas cristalinas y paisajes preciosos. Nos enamoramos de todo en Turquía y tuvimos la semana más maravillosa.
Disgusto:
No tengo quejas: el equipo de Bedia Sultan organiza un espectáculo realmente profesional.
25.09.2019
P
P.D.L. Portugal/Lisbon Maske 2 9.3 / 10
Fantástica semana divertida y relajante!
Me Gusta:
The Crew (todos) fue muy amable, flexible y siempre disponible para satisfacer nuestras necesidades y deseos.
La recepción de Francesco (representante de la agencia) fue muy profesional y amable
La comida era muy buena (el chef siempre estaba tratando de hacerlo lo mejor posible)
El yate es muy lindo
Disgusto:
Calor en las habitaciones durante la noche entre ~ 3 am y 7 am (el aire acondicionado se apagó aproximadamente a la medianoche)
09.09.2019

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.