Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

¿Por qué alquilar con nosotros?

Con más de 14 años de experiencia en el alquiler de yates, alquilergoletas.es se ha convertido en la empresa de alquiler más prestigiosa del Mediterráneo, con una flota de más de 500 yates de goleta que llegan a Turquía, las islas griegas y Croacia.

Brindamos un servicio personalizado a clientes privados y corporativos, ofreciendo una amplia gama de opciones para requisitos individuales y de grupos grandes. Nuestros servicios y una amplia gama de goletas cubren todo tipo de alquileres que desee o necesite, desde escapadas románticas, deportes y aventuras submarinas, relajación y viajes de negocios.

Da el primer paso

Todos los viajes comienzan dando el primer paso. O bien envíenos un correo electrónico o llámenos. Hable con uno de nuestros asesores de charter altamente experimentados, haga todas las preguntas para ayudarlo a decidir qué charter de lujo le conviene más. Siempre es mejor asegurar unas vacaciones durante muchos meses, incluso más de un año antes de la fecha real.

Disfruta de un conserje personal

Nuestra experiencia nos ha enseñado cómo superar sus expectativas. Nuestros servicios personales; Desde la primera llamada telefónica hasta la despedida de Wave, son perfeccionados y dedicados a usted.

Plan de vacaciones a medida

Dígale a nuestro asesor de alquileres todos sus deseos, mientras discute los requisitos de su viaje. Desde logística hasta yates, comida y vino, deportes y lugares, juegos y accesorios. No deje ninguna piedra sin mover y solicite un viaje que satisfaga sus deseos.

Plan de pago fácil

Le brindamos dos opciones de pago, ambas son muy fáciles y le brindan flexibilidad. La primera opción de pago es repartir el costo total del plan en cuotas hasta dos semanas antes de la salida; la segunda opción es pagar un depósito del 40% y luego completar el pago final a la llegada.

Atención al cliente 24/7

Una vez que aterrice en el aeropuerto, y hasta que despegue, brindamos un servicio personalizado las 24 horas, los 7 días de la semana, respaldado por un equipo dedicado de profesionales centrados en el cliente. Su comodidad y seguridad siempre son lo primero.

Más de 35 mil clientes.

Clientes felices reservados con nosotros. Con más de 14 años de crecimiento continuo y mejora constante en la calidad del servicio, nuestro negocio tipo boutique ha atendido a más de 35,000 clientes con un grupo promedio de 10 por contrato.

El Alquilergoletas.es IoT (Internet de las cosas)

Sabemos que los ojos dan el primer paso, y al igual que una comida, donde la comida debe seducirlo con una visión de esplendor, también lo debe hacer un chárter de yate de lujo con una canción de sirena de pura belleza.

Es por eso que invertimos mucho en la tecnología de Internet que le brinda un motor de búsqueda completo y rápido. Puede buscar ubicaciones y yates, filtrar la búsqueda según los parámetros clave y encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus deseos iniciales.

Con miles de fotos reales, de clientes y de nuestro equipo, puede ver los yates tal como están y dónde están.

Nuestro sitio web está en constante crecimiento y actualización, y puede usarlo para reducir sus opciones antes, durante y después de discutir sus planes de viaje con uno de nuestros corredores.

También tenemos una extensa lista de preguntas frecuentes y servicios de chat en vivo en línea, y una amplia información sobre los servicios de charter que brindamos, que puede visitar en la sección de Guía de Alquiler de barcos.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.