Costos de alquiler de barcos
Aparte de estos extras, todo lo demás está incluido.
Un alquiler de yates de lujo tiene gastos y muchos de ellos. Está pensando en llevar un hotel flotante con instalaciones deportivas y de entretenimiento, así como un restaurante privado. Cuando considera estos hechos, así como los costos operativos y de administración para preparar, monitorear y concluir sus vacaciones, es evidente que habrá algunos gastos incluidos en su contrato.
Por lo general, un contrato de alquiler incluye los diversos gastos, y la única adición que paga son los artículos adicionales que podría necesitar que no estén incluidos, así como los costos de combustible si supera los límites aceptados. Su chef privado puede requerir ingredientes únicos, así como su barman que necesita cajas de bebidas especiales que puede pedir. Aparte de estos extras, todo lo demás está incluido.
Otro factor en los precios es la temporada. Cuando hay una saturación en la demanda, entonces la temporada es alta y los precios suben en consecuencia. Cuando hay una pausa en la demanda, entonces la temporada es baja y los precios se establecen en consecuencia. Algunos yates no se ven afectados por las estaciones, estos son los mega yates, y usted paga lo que el propietario exige irrelevante de la temporada.
Aquí hay un desglose de los gastos y tarifas de los alquileres de barcos, que siempre verá adjunto como un anexo a su contrato de alquiler.
Los contratos
El contrato es el documento que describe sus costos. Todo lo demás es irrelevante, solo paga de acuerdo con el contrato que firme. Los contratos de alquiler suelen ser muy similares, y en Turquía, el tipo de contrato suele ser un contrato de MYBA (Asociación Mundial de Yates (Now Worldwide Yachting Association, por sus siglas en inglés), anteriormente conocida como Asociación de Corredores de Yates del Mediterráneo). Este contrato establece el arancel base del fletamento, los extras, el seguro y todas las demás consideraciones que el propietario del yate desea establecer dentro del contrato.
En esencia, la mayoría de los contratos de MYBA estipulan términos con todo incluido, en los que el combustible y los alimentos, las bebidas y las tarifas de atraque se agregan en el BCF (tarifa básica de alquiler). En general, debe considerar que se agregará entre el 25% y el 50% adicional a la tarifa básica de la Carta según estos contratos.
En algunos casos, los propietarios de yates y corredores de todo el Mediterráneo y el mar Egeo utilizarán los Términos Estándares del Mediterráneo Oriental (SEMT) y los Términos Griegos (GI) menos populares. Nuestra página sobre contratos de yates analiza las diferencias en los contratos.
Tarifa de chárter base (BCF)
La tarifa básica de alquiler es el costo básico de fletar el yate. Incluye los gastos esperados de los propietarios de yates durante el período del chárter. Incluye los costos operativos esperados para el período de la carta. Todas las solicitudes adicionales se agregarán a la tarifa base del chárter, y esta tarifa cambiará durante las temporadas. Las estaciones a este respecto se refieren a períodos de alta demanda frente a períodos de baja demanda. También encontrará que las tarifas de combustible y de puerto son un gasto adicional. Esto se debe a que el uso de combustible y las visitas a puertos varían según la solicitud de los clientes.
Asignación anticipada de provisión (APA)
Todos los contratos integran la plataforma de provisión de provisión anticipada (APA). Este es un sistema de seguimiento que requiere un pago inicial inicial de los costos adicionales esperados para cubrir la tarifa base de los estatutos. En esencia, es un derivado proyectado de las demandas únicas que hace cada cliente al alquilar un yate.
La regla de oro es que la APA será de aproximadamente el 25% al 50% de la tarifa base de los estatutos. Sin embargo, si realiza solicitudes especiales que incluyen comida costosa, equipamiento deportivo y recreativo adicional y otros artículos, la APA aumentará para incluir esos extras.
La APA se paga un mes antes del período de la constitución, lo que le da tiempo al capitán y la tripulación para preparar y comprar los artículos adicionales, aprovisionándolos para sus vacaciones.
Si desea saber qué se ha gastado, póngase en contacto con el capitán y recibirá una cuenta detallada de los gastos de la APA.
Tenga en cuenta que el combustible y los alimentos se cargan a la tasa de costo, lo que significa que no se obtienen beneficios con estos artículos cuando se compran. Todos los fondos restantes del chárter se reembolsarán una vez concluidas las vacaciones.
Cargos por combustible y dique
Las tarifas de combustible y muelle son un gasto adicional. No están incluidos en el BCF, esto se debe a la naturaleza única de cada contrato. Las condiciones climáticas que afectan la navegación, así como la cantidad de deportes acuáticos que requieren combustible, como el esquí acuático, deben tenerse en cuenta a medida que se producen. Las tarifas portuarias están determinadas por cada puerto visitado y, en algunas ocasiones, estos cambios se basan en las solicitudes de los clientes. Las tarifas portuarias también pueden variar debido a las normas y regulaciones de las autoridades portuarias locales.
Seguro
Los seguros no están incluidos en el BCF o APA. Esto significa que debe contratar el seguro de viaje necesario, así como el seguro de responsabilidad civil de fletadores o la cobertura de cancelación y reducción.
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
El IVA se paga en la UE, por lo que cuando visite destinos europeos, deberá pagar el IVA al comprar artículos en tierra.
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