Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Contratos de alquiler de barcos

Siempre asegúrese de entender lo que está firmando.

Al igual que con cualquier acuerdo de servicio importante, los contratos se utilizan para asegurar ambos lados del servicio, el cliente y el proveedor del servicio. Los contratos de alquiler de yates son un método seguro para delinear y especificar las responsabilidades y la lista de servicios que debe proporcionar el propietario del yate, así como los términos generales de los servicios que el corredor debe administrar para el cliente. El contrato también estipula los requisitos legales que los clientes deben cumplir también mientras disfrutan de su tiempo en el yate que alquilan.

A medida que la popularidad de los yates de lujo ha aumentado a lo largo de las últimas dos décadas, la estandarización de los contratos se ha convertido en un formato más genérico e internacional. Actualmente, los formatos de contratos de yates de alquiler suelen ser proporcionados por organizaciones profesionales como la Asociación de Corredores de Yates del Mediterráneo (MYBA), ahora conocida como la Asociación Mundial de Yates.

TÉRMINOS DE MYBA

Los términos de MYBA son un conjunto específico de términos que describen los servicios que se incluyen en el alquiler de un yate, como los salarios, la comida y los turnos de la tripulación, así como un apéndice (lista) de todos los equipos y juguetes acuáticos que proporciona el yate. Para la duración de la carta. Los términos de MYBA incluyen todos los detalles diversos que incluyen los servicios de lavandería, la pensión y los gastos de nutrición, el costo del combustible, la ingeniería y el mantenimiento durante el período de alquiler, así como todas las tarifas de atraque y puerto.

TÉRMINOS DE SEMT

Además de los términos de MYBA, existen otros formatos, como los términos de los Términos Estándar del Mediterráneo Oriental (SEMT). Estos no se utilizan con tanta frecuencia como el formato MYBA pero son completos, y establecen los honorarios y servicios básicos de la fundación de manera similar a MYBA con solo algunas diferencias. La principal diferencia es la cobertura de media pensión en lugar de la pensión completa de MYBA. El SMET considera que la mayoría de los pasajeros cenarán en la costa en el puerto de escala.

TÉRMINOS GRIEGOS

Otro contrato que se utiliza es el formato de Términos Griegos. El formato de GT incluye tarifas que son específicas para el muelle del puerto griego y los costos del puerto.

La regla de oro de cualquier contrato es leerlo por completo. Lea cada palabra y cada oración, y siempre cuestione párrafos y cláusulas que no se entiendan completamente. Asegúrese de saber qué incluye el servicio y qué extras deberá pagar.

Siempre revise la cláusula de combustible en su contrato, algunas cláusulas limitan la cantidad de combustible usado diariamente. La cantidad de combustible puede exceder las expectativas cuando los huéspedes desean actividades motorizadas más rápidas o más largas.

Al igual que con cualquier otro acuerdo, siempre asegúrese de entender lo que está firmando y no se preocupe por solicitar cambios en el contrato. Los contratos de fletamento no están escritos en piedra y pueden adaptarse para satisfacer cualquier demanda, siempre que no se cuestionen los problemas fundamentales de seguridad y rentabilidad.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.