Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Qué considerar antes de alquilar un yate

Alquilar un yate de lujo es una cuestión que hay que tomar con cuidado.

Hay algunos aspectos clave que deben tenerse en cuenta en su proceso de toma de decisiones, y son completos. Las razones de esto es que solo se puede alcanzar una experiencia verdaderamente maravillosa cuando se ha realizado una planificación previa concisa para satisfacer todas sus demandas. Una experiencia excepcional se basa en un contrato a medida, que no es un enfoque comercial genérico.

Aquí hay ocho preguntas categóricas que debe hacer y responder para preparar su alquiler de yates de lujo personalizado. Tenga en cuenta que no respondemos a las preguntas, ya que son individualmente únicas y no hay una respuesta correcta, solo una respuesta individual específica.

Tipo de alquiler

¿Te vas de vacaciones o es un alquiler corporativo?

Vacaciones: ¿Qué tipo de vacaciones? ¿Deporte, exploración, relajación y bienestar o una mezcla?

Corporativo: ¿Es para un número limitado de ejecutivos para una reunión o es una conferencia con muchos invitados?

Tipo de yate

¿Necesita un mega yate grande o prefiere una goleta más familiar? ¿Debería el yate navegar solo o solo motor o híbrido navegar y motor? ¿Debería ser rápido? ¿Quieres lo ultramoderno o retro del siglo XVIII?

Ubicación y destino

Con tres mares para elegir, el Mediterráneo, el Egeo y el Adriático, ¿qué puertos de escala desea visitar? ¿Desde dónde quieres comenzar y dónde quieres terminarlo? ¿Saltarás de puerto a puerto o simplemente navegarás cerca de una o dos ubicaciones?

Número de pasajeros

Para unas vacaciones, ¿cuántos pasajeros navegarán? Para uso corporativo, ¿a cuántos visitantes asistirán?

Características adicionales

¿Necesitas equipamiento deportivo especial? Qué tipo de alimentos y nutrición necesita, asegúrese de ser específico y en detalle, ya que cada yate tiene su propio chef profesional a bordo y está listo para proporcionar el agua que necesita cuando la necesite. ¿Qué bebidas y suplementos deportivos te gustaría? ¿Necesitas juguetes acuáticos? ¿Aparatos electrónicos? Básicamente, puede solicitar cualquier cosa, solo asegúrese de solicitarla cuando realice el pedido.

Tiempo de reserva

This refers to both how soon before the charter you can book, is it something you can plan six months ahead of schedule or only a month away? 
La segunda consideración es cuándo quieres alquilar y por cuánto tiempo?

Presupuesto

Este es el último factor a considerar, a menos que tenga un suministro ilimitado de efectivo, ¿cuál es su presupuesto? Esto centrará su búsqueda en tipos específicos de yates.

Conclusiones

Una vez que haya determinado cada categoría, descubrirá que tiene un plan en marcha. Trate esto como un plano. Escriba los encabezados y coloque sus respuestas debajo. Después de esto, cuando se comunique con su agente de alquiler, los dirigirá para que den una respuesta muy específica y demostrará ser más eficiente y útil para determinar qué es lo mejor para sus necesidades.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.