Turquía

Paraíso de Navegación

Hay una abundancia de aguas turquesas, buena navegación y brillantes días soleados durante la mayor parte del Mediterráneo, por lo que ¿por qué elegir las costas del mar Egeo y el Mediterráneo de Turquía? La razón es bastante simple. Mientras que usted puede probar sus habilidades de navegación a lo largo de casi todas las costas del mundo, lo más importante son los lugares que visita después de anclar a su destino. La serenidad de las bahías solitarias a lo largo de la costa del mar Egeo, la sinceridad de los habitantes del pueblo que encuentra en tierra y la rica historia de la zona es una experiencia muy especial para explorar Turquía junto al mar.

La región goza de un clima casi ideal, invitando a las aguas, y una serie de bahías e islas, cada una con su atractivo especial. La gran variedad de atractivas características de la costa y el rostro hospitalario de la costa de Turquía moderna en los mares Egeo y Mediterráneo han dado a esta región un nombre especial, la Costa Turquesa. La Costa Turquesa tiene casi 560 kilometros de longitud y se extiende desde Kusadasi, en el norte, hasta Antalya en el sur. Los pros y contras de las muchas bahías y entradas a lo largo del litoral curvado son efectivamente su doble longitud , viajando a lo largo de sus mares una experiencia muy especial.

La provincia de Antalya dispone de 131 bahías perladas a lo largo de la costa de 1.124 kilometros. Tanto los marineros experimentados como aficionados que quieran disfrutar de estar en el mar y sentir el viento en la cara pueden alquilar una goleta. Puede explorar lugares aún más remotos durante un viaje azul a bordo de uno de los yates construidos localmente llamado Goleta. La Goleta es una adaptación moderna de un velero tradicional mediterráneo y el nombre viene de la palabra italiana "Gouletta". Las goletas son producidas localmente de pino del Egeo con cubiertas anchas y grandes cabinas cómodas. El capitán, el cocinero y la tripulación se unen para formar una imagen de armonía natural haciendo un viaje a bordo de la goleta una forma ideal para disfrutar plenamente de la costa turquesa de Turquía.

Si usted es el tipo que quiere estar en Turquía cuando la acción está, tendrá que visitar en la estación que navega entre principios de mayo y finales de septiembre. Las zonas costeras del mar Egeo y del Mediterráneo están cada vez más llenos con miles de visitantes que vienen todos los días.

En julio y agosto los días son largos y calurosos y las noches son cálidas. Los precios para el crucero en goleta y el alojamiento es el más alto en este momento. Si desea más paz y tranquilidad, un tiempo espléndido,intente una visita en mayo & junio o septiembre & octubre.

El agua en septiembre puede ser especialmente caliente en ciertos lugares. La temporada de finales de abril, mayo y octubre ofrecen excelentes condiciones de navegación y la posibilidad de practicar senderismo o pesca. Aún es lo suficientemente caliente para nadar en muchos lugares.

El sol brilla de manera diferente aquí. Las noches son más largas, las bebidas más agradables. Y luego está el amor en Turquía ... Hay que vivirlo para entender realmente el atractivo de Turquía.

Turquía es uno de los países más seguros del mundo para viajar. ¿Cansado del trabajo? Querer tener una excelente manera de relajarse y desconectarse de la vida estresante? Bueno, ya es hora de ir a visitar un lugar paradisíaco donde se puede tomar sus vacaciones excepcionales. Empiece a planear para sus vacaciones a Turquía y se sorprenderá con lo que puede hacer en este paraíso.

Alquiler de Goletas en Turquía

Busca un alquiler de yates en Turquía? Usted merece la mejor atención personalizada, así que seguro que vamos a ofrecer el alquiler de yates en goleta ideal para cualquier presupuesto. Visite nuestra sección de Goleta para una gran selección de yates. Nuestro experimentado equipo le ayudará a encontrar la mejor goleta y hará que su crucero sea lo más agradable para usted. Natación, buceo, deliciosas comidas y cientos de aventuras le esperan.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net