Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Fethiye

Fethiye

Alquiler de goletas y cruceros desde Fethiye

Fethiye es una ciudad portuaria natural en el Mediterráneo occidental. Es un centro de vacaciones muy popular con su magnífica belleza natural y sus antiguas ciudades licias. Oludeniz, considerada la playa más hermosa de Turquía, está cerca, y es un lugar popular para comenzar un crucero en yate por el viaje azul.

Si todos los lugares y todos los mares fueran conocidos por un color, El color de Fethiye sería el turquesa. La palabra turquesa, un azul que tiene más que un toque de verde, proviene del azul utilizado en el trabajo de los azulejos turcos. La sombra más hermosa del color azul vino y se asentó en las aguas del Ölüdeniz (Mar Muerto). Hacia la tarde, alrededor de la puesta de sol, atrapas un turquesa tan maravilloso que nunca podrás ver en ningún otro mar. Si lo llamas azul, estás equivocado, si dices que es verde, no es eso tampoco, sino los dos juntos. Es difícil ponerlo en palabras. ¡Es mejor si vas y lo ves por ti mismo y te golpea un rayo!

A 50 km de Dalaman, esta zona cuenta con algunas de las mejores playas de la región. Su impresionante costa significa que es el centro y punto de partida de una serie de cruceros a vela y vacaciones acuáticas.

Fethiye se encuentra en la costa sudoeste de Turquía, a solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Dalaman, ocupando su posición en el lado sur y este de la bahía. Rodas está justo al otro lado del mar desde la bahía; de hecho, cuando la luz es la adecuada, lo que no es muy frecuente, las luces de la noche de la isla griega se pueden ver claramente desde el paseo marítimo de Calis.

Fethiye tiene dos puertos deportivos. El primero es el puerto deportivo municipal (Consejo local), que se extiende por casi un kilómetro a lo largo del frente marítimo y alberga a muchos goletas comerciales y barcos de pesca locales. También puede amarrar su embarcación aquí si se pone en contacto con el capitán del puerto en la parte inferior de Fethiye Ciudad cercana al área de Paspatur (Ciudad Vieja).

El segundo es el puerto deportivo de yates comercial de Ece Saray Resort y Marina. Este es un puerto deportivo relativamente nuevo y un hotel de 5 estrellas en una posición maravillosa cerca del distrito Karagozler de Fethiye .

COMO LLEGAR A FETHIYE

La manera más rápida de llegar Fethiye Es por vuelos al aeropuerto internacional de Dalaman. Muchos vuelos directos están disponibles desde los principales aeropuertos del mundo entre abril / mayo y octubre / noviembre y menos entre mediados de noviembre y abril.

También hay muchas aerolíneas que tienen vuelos directos a Estambul, Esmirna y Antalya, y las aerolíneas nacionales tienen vuelos regulares hacia y desde Dalaman. El vuelo de Estambul al Aeropuerto de Dalaman dura aproximadamente una hora.

Viniendo de las islas griegas; Hay ferries entre operados por compañías de ferry que tienen viajes diarios entre Rodas y Fethiye durante todo el verano. La misma asociación también tiene un hidroplano durante los meses de verano todos los días.

Para aquellos visitantes que vienen a Fethiye Por carretera, las distancias de los pueblos y ciudades circundantes son las siguientes:

  • Aeropuerto de Dalaman: 50 km.
  • Aeropuerto de Bodrum: 195 km.
  • Aeropuerto de Esmirna: 310 km
  • Göcek: 30 km
  • Marmaris: 125 km
  • Antalya: 210 km

Cual temporada es la mejor

Entre finales de julio y principios de septiembre, Turquía está muy ocupada con el auge del verano que lleva a miles de personas a las regiones costeras. Los días de julio y agosto son largos y calurosos y las noches cálidas. Junio, principios de julio y todo el mes de septiembre ofrecen una mejor combinación, con días cálidos y noches frescas. El agua en septiembre puede ser especialmente cálida en algunos lugares. Los meses de mayo y octubre ofrecen excelentes condiciones de navegación y la oportunidad de practicar senderismo o pesca.

CLIMA

Fethiye Tiene un clima mediterráneo. Un promedio de invierno de 15 ° C (59 ° F) y en verano de 34 ° C (93 ° F), con períodos muy soleados. Los veranos son calurosos y húmedos y los inviernos suaves y soleados.

INFORMACIÓN SOBRE FETHIYE

La ciudad de Fethiye se centra alrededor de un puerto histórico donde puede pasar el rato en los restaurantes y tiendas boutique que bordean el puerto. Una bulliciosa ciudad comercial, el área es un paraíso para los compradores y en el mercado de los martes se puede comprar cualquier cosa, desde jeans de diseño hasta tomates frescos. Rodeado por las montañas de Tauro, esta área es una meca para los parapentes que vienen de todo el mundo para experimentar el impresionante paisaje. La famosa playa de Oludeniz, con su idílica laguna, es uno de los lugares de belleza más fotografiados del mundo.

Fethiye Ahora es el centro de uno de los principales destinos de vacaciones en Turquía. Como una ubicación en sí misma, una ciudad ocupada y un puerto, pero rodeada por un grupo único de otros destinos populares, cada uno Increíblemente diferente, pero con solo 15 minutos de diferencia, desde el tranquilo entorno de montaña de Ovacik hasta las luces y la vida nocturna de la ciudad de fiesta de Hisaronu, el clásico ambiente relajado de la playa de Calis y la belleza del mundialmente famoso Olu Deniz. Fethiye se ha desarrollado desde un pequeño pueblo y un puerto de puerto de tiempo pequeño hasta un destino bullicioso y popular para visitantes de todo el mundo; también es un lugar donde en tiempos más recientes la gente vino a echar raíces.

HISTORIA DE FETHIYE

Fethiye se encuentra en el mismo lugar que la antigua ciudad de Tehmessos, que se remonta a 400BC. Aunque la población actual de Fethiye solo alrededor de 25,000 sigue siendo un destino turístico muy transitado y popular, especialmente durante los soleados meses de verano. Fethiye fue establecida como una ciudad licia, aunque todos, desde romanos y bizantinos hasta otomanos, han dejado su huella en Fethiye a lo largo de los siglos.

Esta región se encuentra en el corazón de la antigua Licia y tiene muchos sitios históricos entre los que destacan Kaunos, Tlos, Pinara y Letoon. Es una región de montañas dramáticas, playas impresionantes, puertos cosmopolitas y pueblos rústicos.

Alrededor Fethiye , hay importantes ciudades antiguas de los licios. Al sureste de Fethiye se encuentra Xanthos en el pueblo de Kinik, una importante capital de los licios. Su entorno está naturalmente adornado, mientras que Letoon, por el pueblo Kumluova y cerca de Xanthos, también es interesante. Letoon fue un centro de culto durante el período de Licia y se pueden ver restos de templos dedicados a Leto, Artemisa y Apolo. Patara de Ovagelmis, Pinara de Minare, Tlos de Doger, Cadianda de Yesil Üzümlü, Sidyma de Dodurga, Karmilassos de Kaya, Pydnai de Kavadere, Araxa de Ören, Lydoe de Kapidag, Lissa y Arsada de Kayadibi, and Alala sitios para visitar en los alrededores de Fethiye.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.