Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Antalya

ANTALYA

Alquiler de goletas y cruceros desde Antalya

La región de Antalya, que ofrece todo el misticismo del pasado en nuestros días, ahora se llama la "Riviera turca" debido a sus bellezas arqueológicas y naturales. Antalya es el lugar donde el mar, el sol, la historia y la naturaleza constituyen una armonía perfecta y también incluyen la costa más hermosa y clara del Mediterráneo. La ciudad aún conserva su importancia como centro a lo largo de la historia en la costa sur del país, además de sus maravillosas bellezas naturales. La ciudad mitológica que albergaba a los dioses y diosas ahora exhibe todos sus secretos y maravilla a la humanidad.

COMO LLEGAR A ANTALYA

Alquiler de goletas y cruceros desde Antalya

Antalya y sus alrededores son un centro turístico importante y notable en la costa mediterránea con su clima perfecto y espléndida armonía de bellezas arqueológicas, históricas y naturales, durante todo el año disponible.

Puede llegar a Antalya desde casi todas las ciudades del país, e incluso desde pequeños pueblos, hay empresas de autocares que van a Antalya disponibles.

Antalya tiene un aeropuerto internacional que puede conectarlo con las principales ciudades. Cuenta con instalaciones modernas que incluyen salas de espera, restaurantes, cafeterías y tiendas.

Para aquellos visitantes que llegan a Antalya por carretera, las distancias de los pueblos y ciudades circundantes son las siguientes:

  • Finike: 120 km.
  • Kas: 190 km.
  • Fethiye: 200 km. 
  • Kalkan: 200 km
  • Göcek: 225 km
  • Aeropuerto de Dalaman: 250 km.
  • Marmaris: 325 km
  • Bodrum: 430 km 

¿CUÁL TEMPORADA ES LA MEJOR?

Entre finales de julio y principios de septiembre, Turquía está muy ocupada con el auge del verano que lleva a miles de personas a las regiones costeras. Los días de julio y agosto son largos y calurosos y las noches cálidas. Junio, principios de julio y todo el mes de septiembre ofrecen una mejor combinación, con días cálidos y noches frescas. El agua en septiembre puede ser especialmente cálida en algunos lugares.

CLIMA

El área está protegida de los vientos del norte por las montañas de Tauro. Antalya tiene un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos suaves y lluviosos. Alrededor de 300 días del año son soleados. Antalya tiene más de 3000 horas de luz solar al año. La temperatura del mar varía entre 15 ° C (59 ° F) durante el invierno y 28 ° C (82 ° F) durante el verano. La temperatura del aire alcanzó un máximo récord de 45 ° C (113 ° F) en julio y un mínimo histórico de −4 ° C (25 ° F) en febrero. La temperatura promedio del aire oscila entre los 30 ° C (bajo y medio) (86 ° F).

HISTORIA DE ANTALYA

Antalya se encuentra en el oeste de la región mediterránea. En la antigüedad cubría toda la Panfilia que significa "la tierra de todas las tribus". La tierra realmente merece el nombre ya que ha sido testigo de muchas civilizaciones sucesivas a lo largo de la historia. En el siglo I aC, el rey Pérgamo, Atalo, ordenó a sus hombres que encontraran el pedazo de tierra más hermoso de la tierra; Él quería que ellos encontraran "el cielo en la tierra". Después de una larga búsqueda en todo el mundo, descubrieron esta tierra y dijeron "Este debe ser el 'Cielo'" y el Rey Attalus fundó la ciudad con el nombre de "Attaleia". A partir de entonces, muchas naciones mantuvieron sus ojos en la ciudad. Cuando los romanos tomaron el reino de Pérgamo, Attaleia se convirtió en una ciudad romana destacada que el gran emperador romano Adriano visitó en 130 dC; se construyó un arco en su honor que ahora vale la pena ver. Luego vinieron los bizantinos, después de lo cual los turcos seljuk tomaron la ciudad en 1207 y le dieron un nombre diferente, Adalya, y construyeron el minarete Yivli. Los otomanos siguieron a los seljuks y, finalmente, dentro de la República turca, se convirtió en una ciudad turca y un importante puerto. Antalya ha estado creciendo rápidamente desde 1960 y su población es de 1,146,109 según el censo de 1990.

TURISMO

Murallas de la ciudad: el monumento a Adriano y la Torre del Reloj son notables y se remontan a la época helenística.

Kaleici: Este es el núcleo de una ciudad que abarcó muchas civilizaciones durante el tiempo. Ahora está restaurado y se ha convertido en el centro turístico más atractivo con sus hoteles, restaurantes, tiendas e instalaciones de entretenimiento. Kalei, ci conserva todas las características arqueológicas turcas antiguas originales. El puerto deportivo del puerto ha sido completamente restaurado y merece la pena visitarlo. Las actividades de restauración en Kaleici ganaron el Golden Apple Prize, el Oscar del turismo.

Museo de Antalya: un museo premiado y uno de los museos de arqueología más notables del mundo. También es el único museo en Turquía con un departamento infantil que exhibe monumentos antiguos atractivos para los niños.

Puerta de Adriano: este arco de mármol ornamental fue construido en el siglo II a. C. por los romanos en honor al emperador Adriano. Es la zona más increíble de toda la antigua región de Pamphylia.

Kesik Minaret (Minarete roto): una vez que una iglesia bizantina de Panaglia, más tarde se convirtió en una mezquita.

Minarete Yivli: este minarete estriado del siglo XIII fue construido por los Seljuks. Decorado con azulejos azul marino y turquesa, el minarete se convirtió finalmente en el símbolo de la ciudad.

Ciudades antiguas

Termessos: es una ciudad pisidiana con restos de ágora, teatro y odion. Tiene una reputación de ser la necrópolis más magnífica del Mediterráneo, a 35 km al noroeste de Antalya.

Perge: 18 km al noreste de Antalya. Las ruinas se extienden en dos colinas, el teatro en una y la Acrópolis en la otra. Según la leyenda, la ciudad fue construida por tres héroes de Troya.

Sillyon: a 34 km de Antalya en dirección a Alanya. Está situado entre Aspendos y Perge y se remonta al 4to siglo BC.

Aspendos: una de las ciudades pafilianas más importantes. Está situado en el punto donde el río Kopru se encuentra con el mar. Una vez que fue un importante puerto y un centro comercial, tiene la reputación de criar los mejores caballos del mundo. Vale la pena ver el odeón, la basílica, la galería y las fuentes.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.