Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Acerca de Alquilergoletas.es

Alquilergoletas.es es la empresa de alquiler de goletas más preferida ofrecida por Guletica Yachting Co. Básicamente, ofrecemos servicios de alquiler de yates privados en Turquía, islas griegas, Croacia y Montenegro con más de 15 años de experiencia y miles de referencias felices.

Le aseguramos un alquiler de yates personalizado y único. Todo lo que solicite será proporcionado, y le aseguramos un toque personal, familiar y profesional en cada detalle. Nuestras goletas, sus capitanes y tripulaciones se seleccionan a mano para lograr la máxima eficiencia, calidad y experiencia.

Nuestra sede se encuentra en Bodrum, uno de los centros turísticos más populares de Turquía y un centro de vela donde se construyen las goletas de madera más hermosas y lujosas del mundo. Como punto de partida de la aventura única del "crucero azul", servimos a todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aprovechando la ventaja de estar ubicados cerca de los puertos de inicio y destino como Marmaris, Göcek, Fethiye y Antalya.

Alquilergoletas.es ofrece alquiler de yates que comienza en Turquía y se dirige en cada dirección, hacia el oeste hasta Kos inicialmente, al sur y al este hacia Rodas o hacia el norte hasta la costa del Egeo, que incluye grupos de islas griegas de Dodecaneso y Cícladas. Además, ofrecemos alquileres de goletas en las islas Jónicas y Sarónicas que comienzan desde Atenas, Corfú y más.

Además de eso, acabamos de lanzar nuestra oficina en Montenegro en 2018 como Ariva Yachting Doo, Tivat. Ahora estamos orgullosos de ofrecer cruceros en goleta en todo el Adriático, incluido Croacia, a nuestros clientes habituales y nuevos.

El apoyo profesional que brindamos durante el proceso de alquiler de yates y el servicio impecable de nuestro personal de yates nos han brindado excelentes referencias y el placer de hospedar a muchos de nuestros huéspedes ya que regresaron para visitar nuestros yates nuevamente.

Nuestro equipo organiza "alquileres de yates" de primera mano y sin intermediarios. Atendemos personalmente todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes y les ayudamos a ahorrar tiempo, costos y trámites. Nos esforzamos por ofrecer servicios de vacaciones flexibles y altamente agradables de "valor por dinero", hechos a medida para satisfacer sus gustos.

¿Por qué alquilar una goleta con Alquilergoletas.es?

En Alquilergoletas.es, nos complace y nos enorgullece enormemente responderle profesionalmente a sus solicitudes provenientes de cualquier parte del mundo, independientemente de la diferencia horaria. Con un alto nivel de profesionalismo y una competencia impecable, aspiramos a convertirnos en su primera opción en servicios de navegación. Nuestro alto nivel de servicios y la atención individual a nuestros huéspedes nos han ganado una gran reputación en la industria de alquiler de barcos. ¡Estaremos encantados de responder a sus consultas y solicitudes sobre cualquier tema, en cualquier momento!

Nuestra misión comienza con su primer contacto con nosotros y continúa hasta que regrese a casa con recuerdos felices. Hacemos todo lo posible para que se sienta feliz y cómodo durante sus vacaciones de alquiler de barcos. Todo se muestra legalmente en papel y sus derechos siempre protegidos por la ley.

Una enorme flota con más de 400 yates de goleta.
Soporte multilingüe con un equipo de ventas profesional.
Muchos años de experiencia, miles de felices clientes de alquiler de goletas.
Garantía de devolución del 100% del dinero. Sin costo oculto, sin sorpresas extras.
Tranquilidad - Todo legalmente y en papeleo.
Somos fáciles de contactar, solo solicite asistencia profesional.

Haga clic aquí para leer más razones para reservar con nosotros o haga clic aquí para leer comentarios de clientes felices.

A bordo, te invitamos a ver increíbles puestas de sol que nunca antes has visto, nadar en las profundas aguas azules, descubrir las calas más hermosas, probar los platos más deliciosos que te harán decir "nunca he comido algo así antes" y Disfrute de las bebidas más deliciosas, en resumen, para vivir las vacaciones en el mar de sus sueños.

¡Esperamos verte a bordo!

ISIL OKUMUS

Relaciones con los clientes

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.