Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Proceso de alquiler de goleta

El proceso de alquiler de yates comienza en el momento en que se comunica con nosotros, finaliza cuando finalizan sus vacaciones y regresa a casa sin ningún problema.

Cada año, al final de la temporada de verano (a fines de octubre) comienza el período de la nueva temporada. Como solo hay uno de cada yate, a diferencia del Crucero y los hoteles, y para que las fechas que desea reservar no estén reservadas por otro fletador antes que usted; cuanto antes reserve, más posibilidades tendrá. Además, si no tiene un yate en particular en mente, tenemos la oportunidad de ofrecerle más alternativas si reserva antes, de acuerdo con sus demandas. Y las reducciones por reserva anticipada también le ahorrarán más. Pero esto no significa que si no reserva antes, no encontrará un yate disponible. Puede reservar incluso un día antes de la fecha en que desea realizar la gira. También puede beneficiarse de las reducciones de última hora en estas cartas para las fechas cercanas. Por supuesto, eso solo es posible si hay yates disponibles que cumplan con sus criterios.

1. Demanda de alquiler de yates

Puede echar un vistazo a los yates en nuestro sitio web y puede enviarnos sus demandas utilizando nuestros módulos de comunicación para los yates que le gustaron. Sus demandas serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas. Mientras completa estos formularios, especifique si desea que nos comuniquemos con usted por teléfono o correo electrónico.

Además, si nos llama directamente dentro del horario laboral, puede enviarnos su solicitud o solicitarnos una oferta. Nuestro horario de trabajo de oficina (GMT + 2) es de 09:00 a.m. a 22:00 p.m.

Una vez que haya recibido su solicitud, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con las alternativas de yate adecuadas para los detalles que proporcionó. En primer lugar, si estas alternativas son más de una, puede especificar la que sea más adecuada para usted y obtener nuestra opinión sobre cuál de las que elija será mejor para usted. Nuestros representantes de ventas lo guiarán de la mejor manera.

Después de haber decidido el yate correcto, podemos pasar a la segunda fase.

2. Decidir sobre los detalles y contrato de alquiler de yates

La ruta a seguir, los detalles de alimentos y bebidas, las organizaciones especiales, los detalles de la transferencia del aeropuerto se reunirán y se preparará el contrato de alquiler del yate. Aunque todos los detalles están especificados en el contrato, a excepción de los puntos de inicio y finalización, los detalles de la ruta, los detalles de alimentos y bebidas, los detalles de organización y transferencia se pueden cambiar de acuerdo con sus demandas hasta el último minuto.

El contrato de alquiler de yates cuya última versión es creada y firmada por nosotros le será enviada por correo electrónico. Debe imprimir y firmar este contrato y enviárnoslo por correo electrónico o fax.

Para que el contrato sea válido, el 50% del valor total de la carta debe pagarse mediante transferencia bancaria. Tan pronto como nos llega el recibo de pago, hacemos la confirmación final de la excursión y le alquilamos el yate que solicitó en las fechas que solicitó.

3. Completando El Tour

Si exigió el traslado del aeropuerto a nuestra empresa, su recorrido comienza cuando lo recibimos en el aeropuerto. Si su vuelo es anterior a la hora de inicio del tour, puede organizar una actividad para el período de espera o dejar su equipaje en nuestra oficina, puede tomar un tour por la ciudad libremente.

Hasta que llegue la hora de inicio del tour, nuestro equipo habrá completado todos los preparativos y usted podrá comenzar su tour. El hecho de que ingresó al yate que rentó no indica el final de nuestra responsabilidad. Durante el período de alquiler, puede comunicar todas sus demandas a su representante de clientes, ya sea directamente o por medio del capitán del yate.

Al final del período de alquiler, si se indicó anteriormente, uno de nuestros vehículos lo lleva desde el yate y lo lleva al aeropuerto para el traslado.

Cada uno de nuestros huéspedes, que regresa a casa de forma segura y feliz, es una fuente de orgullo para nuestra compañía ...

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.