Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Marmaris

Marmaris

Alquiler de goletas y cruceros desde Marmaris

Marmaris es una ciudad portuaria y un centro turístico en la costa mediterránea, ubicada en el suroeste de Turquía, en la provincia de Muğla.

Marmaris Es un rincón celestial donde se pueden ver todos los grados y armonías de verde y azul durante los doce meses del año.

La abundancia de bahías en la larga línea de costa; es un puerto natural; ciudades antiguas; atracciones naturales; Las instalaciones de Blue Cruise, la marina para 800 embarcaciones y las instalaciones para deportes acuáticos son las peculiaridades de Marmaris Un paraíso para los turistas.

Dado que tiene el clima mediterráneo, es posible disfrutar nadando en el mar incluso en invierno. Bosques de pinos gruesos y altos que lo rodean, grandes plátanos de hojas y günlük que son peculiares de Muğla y que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, son la esencia de la textura verde de Marmaris .

Puede elegir itinerarios para sus vacaciones en velero: al este a través de Ekincik y el delta de Dalyan en la hermosa bahía de Fethiye, un paraíso para los yates con muchos anclajes protegidos, calas e islas, o al oeste a través de Bozburun, una vez que el centro de pesca de esponja en el Egeo , en el pintoresco golfo de Datca.

Uno de los balnearios más elegantes de Turquía. Un punto para conocer los barcos más bonitos. Mar azul ultramarino, montañas y pinares dibujan el paisaje. Hay muchas opciones de tiendas, cafés, restaurantes a lo largo de las estrechas calles de la ciudad.

COMO LLEGAR A MARMARIS

El Aeropuerto de Dalaman (DLM) es el aeropuerto más cercano a Marmaris a aproximadamente 90 km de distancia, y recibe vuelos nacionales turcos y vuelos internacionales de toda Europa. Salidas frecuentes de autobuses manejan la transferencia entre Dalaman y Marmaris . Con la excepción de los viajeros que exploran la costa egea de Anatolia en automóvil, esta combinación de aire y autobús es la única forma práctica de llegar Marmaris para la mayoría de los viajeros.

Los vuelos charter a Dalaman Los aeropuertos salen con mucha frecuencia de los aeropuertos más importantes del mundo entre abril / mayo y octubre / noviembre y menos a mediados de noviembre y abril.

También hay muchas aerolíneas que tienen vuelos directos a Estambul, Esmirna y Antalya, y las aerolíneas nacionales tienen vuelos regulares hacia y desde Dalaman. El vuelo de Estambul al Aeropuerto de Dalaman dura aproximadamente una hora.

Viniendo de las islas griegas; Hay ferries entre operados por compañías de ferry que tienen viajes diarios entre Rodas y Marmaris durante todo el verano. La misma asociación también tiene un hidroplano durante los meses de verano todos los días.

Para aquellos visitantes que vienen a Marmaris Por carretera, las distancias de los pueblos y ciudades circundantes son las siguientes:

  • Aeropuerto de Dalaman: 90 km.
  • Aeropuerto de Bodrum: 130 km.
  • Aeropuerto de İzmir: 245 km.
  • Göcek: 95 km
  • Fethiye: 125 km.
  • Antalya: 330 km. 

Cual temporada es la mejor

Entre finales de julio y principios de septiembre, Turquía está muy ocupada con el auge del verano que lleva a miles de personas a las regiones costeras. Los días de julio y agosto son largos y calurosos y las noches cálidas. Junio, principios de julio y todo el mes de septiembre ofrecen una mejor combinación, con días cálidos y noches frescas. El agua en septiembre puede ser especialmente cálida en algunos lugares. Los meses de mayo y octubre ofrecen excelentes condiciones de navegación y la oportunidad de practicar senderismo o pesca.

CLIMA

Marmaris Tiene un clima mediterráneo caracterizado por un verano cálido y húmedo y un invierno fresco y lluvioso. Las lluvias y la lluvia son muy poco probables entre mayo y octubre. Los veranos son calurosos y húmedos, y las temperaturas pueden alcanzar más de 40 ° C a veces durante las olas de calor en julio y agosto. Octubre sigue siendo cálido y brillante, aunque con lluvias, y muchos turistas prefieren visitar a principios de otoño, especialmente en septiembre, porque las temperaturas no son tan altas.

INFORMACIÓN SOBRE MARMARIS

Marmaris una vez fue un tranquilo pueblo pesquero turco con un excelente puerto, y en temporada baja todavía tiene ese ambiente. Durante los meses de verano, se convierte en un importante centro turístico de playa en Europa y se extiende a una población de al menos 200,000. Es un destino especialmente popular para el turismo de paquete europeo. Ubicado en la parte suroeste de Anatolia, Marmaris es 559 millas al sur de Estambul.

La ciudad de Marmaris se encuentra en el lugar de reunión de los mares Egeo y Mediterráneo, en el puerto natural más grande del mundo, rodeado de colinas cubiertas de pinos.

Situado en el suroeste de Turquía, en la provincia de Mugla, Marmaris Es uno de los centros turísticos más grandes de Turquía. Al norte se encuentra el golfo de Gokova, al sur del Mediterráneo. En el oeste se encuentra la península de Datca y al este del lago Koycegiz; todo el año Marmaris Está rodeada de azul y verde. Las colinas que desembocan en el mar y las hermosas bahías hacen Marmaris muy especial.

Con un telón de fondo de colinas cubiertas de pinos, Marmaris es un resort que combina la belleza natural con un asombroso entusiasmo por la vida. Famosa por su vida nocturna, la más extravagante de toda la costa sur, esta oferta desarrollada ofrece lo mejor de ambos mundos; La vida nocturna es interminable, y numerosos clubes y bares se extienden a lo largo de la costa desde el elegante marinato de la curva de Icmeler, el complejo más pequeño cercano. Por otro lado, la campiña circundante ofrece lo mejor de la cultura, debido a la sucesión de caminos escénicos y pueblos simpáticos, que conducen a ruinas antiguas y playas sin explotar. Ideal para todas las edades. Marmaris Es uno de los centros turísticos más populares de Turquía. Una vez que lo visites, entenderás por qué.

HISTORIA DE MARMARIS

No se sabe cuando Marmaris fue fundada, pero Physkos como Marmaris Anteriormente se conocía, formaba parte del Imperio Cario en el siglo VI aC cuando fue invadido por los lidios. Otra invasión de los lidios en el 334 a. C. llevó a la partición del Imperio Romano de Alejandro Magno.

Según el historiador Heródoto, los carios se establecieron en lo que hoy es la provincia de Mugla después de venir de Creta. También se apoderaron de la ciudad de Physkos con su gran puerto natural, y la utilizaron como base militar para sus campañas contra los fenicios en Rodas y otras islas del Egeo. La civilización caria entró en un período oscuro después del 300 a. C., bajo el dominio de Los egipcios, los asstrianos, los jonios y los dorios sucesivamente. Los dorios convirtieron la provincia de Caria en 9 ciudades coloniales, que también incluyen a Halicarnassos y Knidos, que se convirtió en un centro de comercio activo para Anatolia y llevó a un aumento en la artesanía y el comercio marítimo.

En 138 a. C., el tercer rey de Bergama, cuyos antecesores habían gobernado Caria durante 90 años, cedió Physkos a Roma y la ciudad fue gobernada desde Rodas por los generales romanos. La ciudad se convirtió en parte del Imperio Otomano en 1425, y el castillo fue construido en 1521 dC para usarlo en un asalto planeado en Rodas. El sultán otomano en ese momento, Kanuni Sultán Suleyman, cambió el nombre de la ciudad a Mimaras, que luego se convirtió en Marmaris Según la historiadora Evlija Celebi.

Un rumor local dice que la razón del cambio de nombre de Mimaras fue que Suleyman, al regresar de su expedición a Rodas, no le gustaba el castillo y exclamaba "mimar as!", Que significa "¡ahorcemos al arquitecto!" Desafortunadamente no hay evidencia para apoyar esta historia divertida.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.