GOCEK

Gocek es una pequeña ciudad portuaria situada en el Golfo de Fethiye, en el sur de Turquía. Se encuentra a tan solos 22 km del aeropuerto internacional de Dalaman y por tanto es una ubicación perfecta y cómoda. Está protegida por exuberantes bosques de pinos y por la montañas del Tauro y en su aguas se encuentran una multitud de islas pequeñas y bahías escondidas, un entorno absolutamente perfecto para disfrutar de un crucero en goleta.

Como ya hemos dicho, llegar a Gocek es muy fácil. Es el lugar perfecto para alejarse un poco del estrés de la vida moderna, de la vida cotidiana: aguas cristalinas, lugares de una belleza asombrosa y una naturaleza que os sorprenderá...todo esto es Gocek.

Es un puerto de embarque ideal para moverse hacia el Mediterráneo o el Mar Egeo y hacer un Crucero Azul.
Hoy en día Gocek es un puerto reconocido a nivel internacional, tiene todo tipo de instalaciones para la náutica y los yates. El clima es templado incluso en invierno y por eso la temporada es muy larga, empieza en Abril y termina en Noviembre.

COMO LLEGAR A GOCEK

Hay muchos vuelos que llegan al aeropuerto de Dalaman desde los más importantes aeropuertos europeos, sobre todo entre los meses de Mayo y Octubre, menos entre Noviembre y Abril.
También hay muchas compañías que operan de/a Estambul, Esmirna y Antalya. El vuelo desde Estambul dura aproximadamente una hora.

Llegando a la cercana Fethiye desde las islas griegas en verano, hay ferries que salen a Rodas diariamente. En verano también hay un servicio de hidroala todos los días.

Las distancias desde las principales ciudades y aeropuertos:

Aeropuerto de Dalaman: 22 km
Aeropuerto de Bodrum: 170 km
Aeropuerto de Esmirne: 280 km
Fethiye: 30 km
Marmaris: 103 km
Antalya: 210 km

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VISITAR GOCEK?

En Julio y en Agosto los días suelen ser muy calurosos y las noches un poco más frescas. En Junio y en Septiembre las temperaturas son mejores, todavía de verano pero no demasiado elevadas. Mayo y Octubre ofrecen las mejores condiciones para la navegación.

CLIMA

El clima en Gocek es de tipo mediterráneo. En invierno la temperatura máxima media es 15 °C y en verano 34 °C con mucho, mucho sol. Los veranos son calurosos y los inviernos templados y con buen tiempo.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE GOCEK

Gocek è una piccola località frequentata soprattutto da gente di mare, presenta tutti i servizi necessari per la nautica e la vela, ma la vita notturna è piuttosto tranquilla e rilassata.

En el centro de esta hermosa y pequeña localidad hay la larga calle principal, calle Turgut Ozal, donde podemos encontrar negocios de artesanía, restaurantes, cafés, bares.
El paseo marítimo es ideal para pasar la noche, comiendo bien, escuchando música y relajándose.

HISTORIA

Gocek fue un antiguo asentamiento licio entre Fethiye y Caunos. Desafortunadamente, hoy hay solo pocas ruinas de la antigua ciudad de Kalimche, aunque muchas probablemente se encuentran aún escondidas...Gocek sigue con su misterio. Se pueden mirar las típicas tumbas licias, excavadas en la roca, a lo largo de toda la carretera hasta Fethiye. Otras ruinas de época bizantina y otomana se encuentran en la isla de Tersane.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net