Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Gocek

Gocek

Alquiler de goletas y cruceros desde Gocek

Gocek es un puerto natural situado a la cabeza del golfo de Fethiye, en la costa turquesa de Turquía, a solo 22 km del aeropuerto internacional de Dalaman. Protegido por las estribaciones boscosas de las montañas Taurus, se asoma sobre las numerosas islas y bahías protegidas de este hermoso golfo.

No tiene precio estar lejos de la multitud, solo con los pensamientos de uno, en comunión con la naturaleza pasando un rato con amigos, olas y viento cuando estás navegando Gocek Laureles.

Gocek Las bahías, ubicadas en el Golfo de Fethiye, forman un encaje natural, cada una con una belleza diferente pero unidas por una armonía de la naturaleza. No hay lugar en el mundo, más allá de las bahías de Gocek , donde verás diferentes tonos de verde y azul.

Gocek Bay lidera el camino con su perfecto entorno natural y cientos de pequeñas bahías e islas. Puedes pasar todo el verano en Las muchas bahías de Gocek se anclan en un lugar diferente cada día. Gocek También cuenta con cuatro puertos deportivos diferentes con una capacidad total de 850 yates. Además de esto, se puede encontrar un promedio de 2,000 a 2,500 yates navegando entre Las muchas bahías e islas de Gocek en un día típico de verano.

Es fácil viajar a Gocek y cuando llegue aquí, estará libre de todo el estrés de la vida moderna. Los viajes en las aguas turquesas garantizan que explorará una creación de la naturaleza que no se puede ver en ningún otro lugar del mundo. Naturaleza perfecta y armonía pacífica. Gocek .

Dia moderno Gocek es un pueblo agradable situado en la provincia de Mugla del condado de Fethiye, ubicado en la costa suroeste de Turquía. Era un pueblo pequeño y tranquilo hasta principios de 1980, cuando los turistas comenzaron a descubrir las bellezas de Turquía. En tiempos recientes, Gocek Se ha desarrollado rápidamente a medida que su popularidad aumenta en la región.

Gocek tiene muchas atracciones para los visitantes que llegan por mar: numerosas bahías, cada una más bella que la otra y un puñado de islas pintorescas rodeadas de aguas turquesas, se combinan para crear una vista atractiva. Gocek La fina selección de la bahía de fondeos y puertos protegidos para explorar hace Gocek Una parada popular para los barcos que viajan en el Mediterráneo. El mar y el alojamiento local incluyen seis puertos deportivos diferentes que deben satisfacer las necesidades de casi cualquier yate.

Gocek Es una excelente puerta de entrada a la costa sur del mar Egeo y al mar Mediterráneo. Es un punto de partida ideal para muchos destinos magníficos en una variedad de rutas. Con perfectas playas verdes, bahías paradisíacas y aguas turquesas. La reputación de Gocek se ha extendido por todo el mundo y una larga temporada de vacaciones que comienza a principios de abril y continúa hasta noviembre ofrece una gran oportunidad para una visita de vacaciones.

Bosques de pinos verdes rodean Gocek , excepto al sur en dirección al mar. Ofrece muchas opciones para satisfacer todas las necesidades de vacaciones en un entorno natural perfecto. La Agencia de Protección Ambiental, el Ministerio de Medio Ambiente y Silvicultura y la Asociación Turca de Protección del Medio Ambiente Marino, han iniciado un Proyecto de Gestión del Mar para la Gocek región. En un esfuerzo por proteger los árboles a lo largo de la costa, se han ubicado 205 tacos en las bahías para amarrar yates y está prohibido amarrar su yate a los árboles. Gráficos con las ubicaciones de Gocek Los tacos de amarre de la bahía se entregan a los yates visitantes en el barco de bombeo. En virtud de lo dispuesto en la ley forestal n. 6381, está sujeto a una multa si amarra su yate a los árboles.

COMO LLEGAR A GOCEK

Distancia entre Gocek y el Aeropuerto Internacional de Dalaman se ha reducido a 22 km.

Los vuelos charter a Dalaman Los aeropuertos salen con mucha frecuencia de los aeropuertos más importantes del mundo entre abril / mayo y octubre / noviembre y menos a mediados de noviembre y abril.

También hay muchas aerolíneas que tienen vuelos directos a Estambul, Esmirna y Antalya, y las aerolíneas nacionales tienen vuelos regulares hacia y desde Dalaman. El vuelo de Dalaman al aeropuerto de Bodrum dura aproximadamente una hora.

Hay un servicio de ferry durante todo el año que opera desde Marmaris a Rodas y un servicio de verano solo entre Fethiye y Rodas.

Para aquellos visitantes que vienen a Gocek Por carretera, las distancias de los pueblos y ciudades circundantes son las siguientes:

  • Aeropuerto de Dalaman: 22 km.
  • Aeropuerto de Bodrum: 170 km.
  • Aeropuerto de İzmir: 280 km.
  • Fethiye: 28 km.
  • Marmaris: 103 km
  • Antalya: 210 km 

Cual temporada es la mejor

La temporada de verano comienza en mayo y continúa hasta finales de octubre en esta típica ciudad mediterránea. Hace mucho calor en verano. Marzo y abril son los meses para observar la naturaleza despierta con la primavera. La temporada de ecoturismo comienza en estos meses. La temperatura no es inferior a 10 grados centígrados en el invierno y alcanza casi 40 grados centígrados en el verano. La natación en el mar es cómoda durante al menos nueve meses del año.

Los días de julio y agosto son largos y calurosos y las noches cálidas. Junio, principios de julio y todo el mes de septiembre ofrecen una mejor combinación, con días cálidos y noches frescas. El agua en septiembre puede ser especialmente cálida en algunos lugares. Los meses de mayo y octubre ofrecen excelentes condiciones de navegación y la oportunidad de practicar senderismo o pesca.

CLIMA

Las temperaturas medias son; 30-36 ° en verano, 3-10 ° en invierno. Un máximo de 52 ° C se produjo el 27 de junio de 2007; un mínimo de -4 ° C el 9 de febrero de 1976. Durante los últimos 40 años nevó una vez aquí el 19 de diciembre de 1992 y alcanzó un espesor de 3-4 cm.

INFORMACIÓN SOBRE GOCEK

Cuando llegue al centro, verá una calle larga llamada Turgut Ozal Street que ofrece muchas tiendas de alfombras y textiles antiguos y modernos, tiendas de regalos, restaurantes, etc. Es posible encontrar todas sus necesidades en esta calle.

Supermercados famosos Tansas, Migros y Bim - tienen sucursales en Gocek Ciudad, además de muchos mercados familiares más pequeños que ofrecen todo lo necesario para el aprovisionamiento de yates o el autoservicio.

Mientras camina por la calle principal hasta el paseo marítimo, verá restaurantes elegantes, tranquilos, tranquilos, restaurantes de pescado, cafés y pubs, todos con buena música internacional y local. Sin embargo, también debe caminar un poco hacia el interior para ver los restaurantes y bares escondidos en maravillosos jardines verdes, rodeados de coloridas flores. Encontrará la atmósfera mareada con los aromas de flores, su cóctel y los niveles inusualmente altos de oxígeno, que sabemos que normalmente no respira.

Puede encontrar fácilmente un buen restaurante para un desayuno, almuerzo y cena local o internacional.

Gocek En su mayoría atiende a yates y mujeres; en consecuencia, hay muy poca vida nocturna en la ciudad, aparte de uno o dos bares muy agradables y un bar de música / baile. Como los marineros generalmente se despiertan temprano, navegan durante el día y duermen temprano, el momento más activo en Gocek es entre las 19:00 y las 22:00 hrs, tiempo durante el cual los numerosos bares y restaurantes están repletos de clientes. Como es habitual en la mayoría de las ciudades costeras, hay una encantadora explanada a lo largo de la cual se puede ver y ser visto.

HISTORIA DE GOCEK

Gocek Es uno de los antiguos asentamientos licios encontrados entre los de Fethiye y Caunos. Lamentablemente, solo quedan unas pocas ruinas de la antigua Kalimche. El área de asentamiento principal es desconocida; por lo tanto, no se han realizado más excavaciones para buscar más. Gocek sigue guardando sus secretos, ya que los escritores históricos no han revelado los activos y la historia de la región en detalle. Se pueden encontrar ejemplos de tumbas de roca, monumentos y baños en las bahías y en la carretera Fethiye. También hay algunas ruinas en las islas Tersane que pertenecen a la historia antigua y reciente. Uno puede imaginar que las leyendas de Daidalos e Ikarus son verdaderas para Gocek Si se examina su situación geográfica.

Las ubicaciones de las antiguas ciudades de Krya, Lisai y Lydai se pueden encontrar en la península de Kapidag, a la que se puede llegar en barco. Los viajes en barco a estos lugares operan regularmente y, aunque la región no se ha excavado completamente, recientemente se han recuperado varios objetos de estos asentamientos.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.