Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

¿Cómo elegir su yate de alquiler?

Todo esto depende del tipo de carta que busque.

Los alquileres de yates brindan acceso a cientos de yates en diferentes niveles de calidad, tamaño y precio. Desde maravillosos yates de lujo para goletas hasta magníficos yates modernos. La elección del yate es quizás la primera tarea, ya que esto definirá su presupuesto de vacaciones y todo se ubicará dentro de los límites físicos y económicos del yate que elija.

Ubicación

Comencemos con el hecho de que la ubicación es irrelevante, no importa a dónde quiera navegar en los mares Mediterráneo, Egeo y Adriático, un yate lo llevará allí con estilo y comodidad. Si necesita un puerto profundo o poco profundo tampoco es un problema, ya que cuanto más grande es el yate, más opciones de amarre están disponibles.

Tamaño

El tamaño sí importa, cuanto más grande sea el yate, más personas podrá llevar con usted o más espacio tendrá para menos personas. De hecho, muchos yates más grandes no llegan al número de cabinas disponibles y prefieren crear un ambiente cómodo y decadente para adaptarse a la extravagancia del yate.
Siempre verifique si el yate que desea puede admitir la cantidad de pasajeros que lo acompañan.

Estilo

Los yates de lujo vienen en una variedad de estilos, que van desde espartanos hasta la opulencia total. La decoración puede ser ultramoderna con líneas elegantes, con madera retro del siglo XVII y tac. El estilo es personal, y usted tiene que decidir el estilo del yate cuando busca el tamaño también.

Requisitos a bordo (vacaciones o negocios)

Todo esto depende del tipo de carta que busque. ¿Te vas de vacaciones o es una carta corporativa? Si se trata de un alquiler corporativo es para negocios o placer. Básicamente, las cartas de recreo están diseñadas para deportes acuáticos, visitas a puertos y mucha relajación. Los requisitos comerciales tienden a centrarse alrededor de las salas de conferencias y los equipos que soportan teleconferencias. Asegúrese de verificar la compatibilidad de los yates para los requisitos comerciales. Tenga en cuenta que muchas conferencias requieren un yate que pueda recibir a más de 100 visitantes, mientras que la mayoría de los yates de vacaciones tienen capacidad para 12 pasajeros.

Categorías de yates

Los lujosos yates de vela son grandes, ultra modernos y exclusivos de alta gama. Esto se debe al tamaño del yate, la tripulación y las comodidades que encontrará a bordo. En esencia, un yate de lujo es un resort flotante de 5 estrellas.

Se considera que los yates de 50 a 60 metros son el nivel más alto de superyates. Se alojan de 10 a 12 pasajeros y ofrecen un amplio espacio personal, así como una gran cantidad de cabinas para una experiencia de 5 estrellas. Los servicios incluyen los que se encuentran en un megayate. Estos yates vienen con un motor potente que puede ofrecer velocidades de hasta 14 nudos.

Los yates de 40-50 metros son similares a los yates de 50-60 en tamaño, estos yates hermosos y elegantes siempre girarán a la vista cuando atracan en un puerto. La principal diferencia entre estos yates y la versión más grande es su velocidad, ya que pueden alcanzar hasta 20 nudos, lo que los hace elegantes y rápidos para esas vacaciones de múltiples puertos.

Bajo 40 metros de yates se encuentra el goleta turco. Estos increíbles yates salpican todas las costas del mar Mediterráneo, el mar Egeo y el Adriático y los puertos de escala. Son sólidos, rápidos y espaciosos, y proporcionan una gran experiencia para cualquier carta. Tienen capacidad para 32 personas y tienen una tripulación de tamaño similar, y aún así hay mucho espacio a bordo para una total privacidad y relajación. Estos yates son más versátiles que los más grandes y son el yate de lujo preferido para vacaciones familiares.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.