Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Croacia

CROACIA

Gulet Yacht Charter Croacia

Cuando se trata de un yate lujoso de goletas en Croacia, lo primero que viene a la mente son las transparentes aguas de sus hermosas playas, pintorescos pueblos escondidos en las colinas y las antiguas repisas de piedra que dominan el azul del mar.

Una lujosa embarcación de yate goleta croata es un regalo para los sentidos ya que los turistas tendrán la rara oportunidad de navegar a través de los encantadores archipiélagos y parques naturales de Brijuni y Kornati. Travels también descubrirá la belleza oculta de los fiordos y las bahías, además de disfrutar de la historia y la belleza deslumbrante de la ciudad croata de Dubrovnik.

Croacia está llena de vida y tradición, donde las culturas antiguas y modernas se mezclan para combinar y crear una atmósfera única. Navegando en la costa seductora de Croacia, la imaginación del viajero se llenará después de descubrir la abundante belleza natural del país, lugares idílicos idílicos y fascinantes costumbres y cultura.

Dubrovnik Los 6.000 kilómetros de costa de Croacia tienen algunos de los mejores miradores que incluyen casi mil islas mayores y menores, que solo son accesibles por goletas.

Un lujoso yate de vela goleta en Croacia ofrece a los viajeros una infinita variedad de experiencias culinarias, acceso a los diversos monumentos y atracciones medievales en las ciudades, calles estrechas y laberintos de callejones, lagos, parques naturales, cascadas y reservas naturales.

Desde la costa central de Dalmacia, puede llegar a la isla de Hvar, que es el hogar de la playa más soleada de Croacia. Las tranquilas aguas de su puerto y la idea de que el sol nunca parece estar en Hvar, lo convierten en uno de los lugares perfectos en Croacia para relajarse y tomar un descanso. Desde allí puede navegar hacia Istria en su charter de goleta de lujo croata y hacer una parada en el pequeño pueblo de Rovigno, donde se verá cautivado por su atmósfera soñadora e hipnótica.

Croacia es especial; su tierra irradia con la magia y el encanto del mar Adriático y ciega a los viajeros del resplandor de las perlas de sus increíbles calas y bahías exclusivas. Las playas de Croacia están bendecidas con las aguas más transparentes de Europa.

Las impresionantes vistas de la bahía de Krk, con sus rocas y sus aguas increíblemente tranquilas, crean el escenario perfecto para albergar su lujoso yate y relajarse y bañarse y bucear en sus transparentes aguas. Otras atracciones en su itinerario incluyen Split y Dubrovnik, ambas ciudades están inmersas en la historia, la cultura y se siente mágico. Split está llena de calidez y deliciosos tonos de los Balcanes, mientras que Dubrovnik hará que los viajeros se pierdan en el colorido de las callejuelas y callejones que cruzan el casco antiguo y hacia el mar.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Croacia