Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Goletas de lujo

Las construcciones de goletas de lujo comenzaron a partir del año 2001, son el modelo superior de los yates de clase clásica. 

El número de cabinas en esta clase se debe cambiar según el tamaño de los yates y su concepto. Es posible ver una goleta de lujo de 3 a 11 cabinas; las cabinas principales con frecuencia aparecen en esta categoría. Del mínimo de yates tienen una cabina maestra. El número de cabinas maestras varía entre 1 y 3, pero el modelo ideal son dos yates con cabinas maestras, que tienen una en la parte delantera. La comodidad y la amplitud de las cabinas son bastante diferentes a las de otras categorías. Además de las cabinas dobles, también hay cabinas gemelas en yates de lujo que son ideales para las cartas familiares para niños. Cada cabina tiene un baño, secador de pelo, armario, aire acondicionado y la mayoría de las veces televisión.

Las goletas de lujo tienen equipo completo de navegación, el número de cambios de motores depende de la longitud y el tamaño del yate y entre 1 y 2.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.