Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de goletas de lujo

La libertad que ofrece un alquiler de goletas de lujo es única.

La libertad que ofrece un alquiler de goletas de lujo es única. ¿Dónde más tiene la oportunidad de disfrutar de unos días de relax con todas sus necesidades atendidas, mientras disfruta de los tranquilos alrededores que ofrecen los mares azules? Si nunca ha pensado en unas vacaciones en el mar, es posible que se esté perdiendo algo. Las interminables semanas de cielos azules y mares cálidos en el Mediterráneo oriental y el Adriático son el telón de fondo de unas vacaciones especiales.

Alquilergoletas.es ha estado cuidando a los clientes durante muchos años y muchos han contraído el "error" y regresan cada año para ver otra parte de la región. El excelente clima garantiza calidez y un mar en calma. Agregue las numerosas atracciones en las regiones, la historia y la cultura, así como la maravillosa cocina, ¿qué más puede pedir?

Alquiler de goletas de lujo

Usted no necesita pasar mucho tiempo en estos centros turísticos. Puede disfrutar de una velada en uno de ellos, pero puede anclar donde lo desee. Hay una gran cantidad de calas tranquilas donde no habrá nadie alrededor, sin duda durante la noche. Puedes tener el lugar para ti mismo. Por el día, hay botes a lo largo de la costa, pero la mayoría de ellos están en excursiones de un día y, por lo tanto, regresan al puerto por la noche. Simplemente puede relajarse y ver la puesta de sol con una bebida fría en la mano.

Tendrá que hacer algunas elecciones con fechas y ubicación específica las dos principales. Sus alternativas en términos de ubicación incluyen la costa turquesa, las islas griegas e incluso la costa este del Adriático, Croacia y Montenegro.

En los últimos años, Turquía se ha vuelto extremadamente popular entre los turistas en busca del sol. Los vuelos regulares de la región a los aeropuertos internacionales del suroeste de Turquía han hecho que sus centros turísticos sean muy accesibles. Lugares como Bodrum, Marmaris, Fethiye, Gocek y Antalya acogen a un gran número de visitantes durante los largos meses de verano, y cada uno de estos lugares puede incluirse en un itinerario de alquiler de barcos.

Las islas griegas en el mar Egeo son muy populares, especialmente entre los turistas de otras partes de Europa. La belleza de tener unas vacaciones charter en goleta es que tiene la facilidad de visitar varias de esas islas durante sus vacaciones. Rhodes, Symi y Kos se organizan regularmente en un itinerario, junto con partes de la parte continental turca, típicamente las penínsulas de Bodrum y Datca o el área alrededor de Marmaris.

Algunas de las islas griegas más al oeste, las Cícladas, pueden ser otra alternativa que puede discutir con nosotros. Hay más islas griegas más al norte hacia el continente griego y la costa del Adriático es cada vez más popular entre Montenegro y Croacia firmemente en el mapa turístico.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.