Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alojamiento de lujo en yate

¿Alguna vez te has preguntado cómo es una suite presidencial o real en el Ritz o Waldorf Astoria? Bueno, puedo asegurarles que no pueden ser nada en comparación con la exuberancia y la decadencia de una suite de yates de lujo.

Una suite de yate de lujo puede ser cualquier cosa, desde una simple litera compartida para paquetes económicos o para niños, hasta suites de la realeza que satisfacen todos sus caprichos y fantasías. Los yates pueden variar en tamaño, pero no dejes que su tamaño te engañe, algunos de los yates más pequeños están muy decorados. Obviamente, cuanto más grande sea el yate, más grande será el tamaño de la habitación para más huéspedes.

Algunas de las características principales que disfrutará al instalarse en su lujoso yate pueden incluir el acceso a una terraza privada, y algunas suites incluyen ventanas extra grandes, o incluso de pared, camas tamaño king, armarios grandes e incluso suites de dos habitaciones , un dormitorio y un salón privado. Cada yate cuenta con un estilo decorativo diferente, como Luis XIV, escandinavo y ecléctico, entre una amplia gama de opciones para elegir.

La mayoría de los yates de lujo tienen capacidad para entre 8 y 12 personas (o más), y pueden incluir más de una suite especial. Algunos yates tendrán una suite principal y un par de suites VIP. Es importante que nos proporcione los requisitos exactos. Con más de mil yates para elegir, podemos adaptar uno de nuestros yates a sus necesidades específicas.

Póngase en contacto con nosotros para conocer sus requisitos específicos y comencemos a comparar el número de suites de yates de lujo con la visión de sus sueños.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.