Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Ser el mejor invitado a bordo

Hay una serie de reglas para recordar al alquilar un yate.

Considere la goleta como un hogar lejos del hogar, y hay una serie de reglas que debe recordar al momento de abordar y alquilar un yate. Los yates Gulet no son un lugar para volverse locos y destruir propiedades privadas. En la mayoría de los casos, los yates son propiedad de un inversionista privado que ofrece el uso del yate en ciertas ocasiones para ayudar a mantenerlo y generar ingresos, como una especie de Airbnb para yates. En algunas ocasiones, un yate es propiedad de una empresa que se especializa en alquileres.

Ahora considere otro aspecto, la tripulación del yate, estos son individuos que trabajan arduamente y se someten a una serie de pruebas, que incluyen el pilotaje, mantenimiento e ingeniería, así como las relaciones con los clientes, la cocina y la limpieza. El jefe de la tripulación es el Capitán, y este es un título oficial que tiene rango y significado en el mar. Un capitán es responsable de la seguridad de las personas a bordo y del yate. El capitán y la tripulación son siempre empleados del propietario del yate.

Cortés

Siempre sea amable con la tripulación, estas personas no son esclavos, son profesionales que ofrecen servicio y proporcionan acceso a la propiedad privada del propietario del yate. Trátelos con el mismo respeto y cortesía que espera recibir a cambio. Además, si no está seguro de cómo aceptar la atención de la tripulación, ya que su trabajo es brindarle un servicio personalizado a medida, simplemente trátelos como lo haría con un amigo, pero recuerde que están allí para consentirlo y puede solicitarlo. cualquier cosa en cualquier momento

Zapatos

Nunca camine en cubierta con tacones altos o zapatos de suela dura. La cubierta se puede rayar y luego requiere mantenimiento y, en algunos casos extremos, un nuevo acabado. Use zapatos de cubierta o vaya descalzo. De hecho, ha venido en unas vacaciones de alquiler, así que disfrute de la comodidad descalza de un yate.

Intimidad

Hay cuartos de la tripulación que están fuera de los límites, y sí, el yate no es tuyo, ni siquiera lo estás alquilando, lo estás alquilando, lo que significa que hay reglas a seguir. Debe respetar la privacidad de la tripulación y también respetar los requisitos de seguridad. Esto significa que no hay deambular por áreas no designadas. Estas áreas podrían terminar en la sala de máquinas o en cuartos privados que están fuera de los límites de los pasajeros.

De fumar

Tenga en cuenta que la mayoría de los yates prohíben fumar en lugares cerrados. Esto significa que puede fumar en la cubierta, pero no en su camarote o en cualquier lugar que esté bajo la cubierta. Si no está seguro de dónde puede fumar, pregunte a su Azafata. Además, para su comodidad, si usted o alguien en su grupo fuma, hágaselo saber al agente de fletamento cuando elija un yate.

Las drogas

Si hay un gran no-no en los yates de alquiler de sus drogas, si usted o alguien en la fiesta es encontrado con una droga leve, no solo serán confiscados sino que el Capitán lo llevará e informará a las autoridades locales. Si usa o necesita Cannabis medicinal, hable de antemano con el agente de alquiler y revise las leyes de los lugares que está visitando.

Quejas

Si tiene quejas, el Capitán es la persona con quien puede hablar directamente. El Capitán es la ley sobre el mar, y todas las cuestiones deben dirigirse a él / ella. El Capitán también está a cargo de la tripulación y puede contratar y despedir a voluntad.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.