Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Tripulación de yate

Todos nuestros yates vienen con capitanes y tripulaciones altamente calificados y profesionalmente calificados.

Los yates vienen con una variedad de profesionales altamente calificados y experimentados. Cada miembro de la tripulación tiene una designación y un enfoque específicos, y todos forman un equipo cohesivo que trabaja en conjunto con una integridad operativa integral.

El propietario de cada yate elige al Capitán primero y luego confía en que el Capitán elija a su tripulación. La razón de esto es asegurar que no haya fricciones entre los miembros de la tripulación y el Capitán.

Un alquiler de yate perfecto no se trata del yate, se trata de la tripulación. Con una tripulación excepcional, cualquier yate se transformará en una experiencia inolvidable.

Antes de elegir un yate, debe consultarnos primero para asegurarnos de que el tipo de vacaciones que busca y las necesidades específicas que requiera sean cumplidas por la tripulación perfecta para usted.

El tamaño de la tripulación de un yate generalmente es igual al número de pasajeros, ya que está compuesto por dos equipos, el equipo de satisfacción de pasajeros y el equipo de administración de yates. La diferencia entre los dos equipos es que el equipo de satisfacción del pasajero está formado por un miembro de la tripulación que entra en contacto directo con los pasajeros en forma diaria y rutinaria, mientras que el equipo de administración del yate está compuesto por ingenieros y personal de mantenimiento que administra la embarcación. Y le aseguramos un viaje tranquilo y exitoso.

Capitán

El capitán de un yate es el comando más alto y, de hecho, es el "CEO" de su experiencia. A diferencia del gerente de un hotel, el capitán de un yate tiene ciertos derechos marítimos conferidos a su estado por la ley internacional que pueden superar a las decisiones de los pasajeros cuando el capitán determina que la decisión pondrá en peligro al pasajero, a otros pasajeros, a la tripulación y al yate. Como tal, si bien el capitán siempre parecerá jovial y complaciente, él / ella también está al mando y debe ser tratado con respeto.

Cuando surgen problemas con los miembros de la tripulación, se le solicita que aborde el problema con el capitán y no trate con el miembro de la tripulación personalmente.

Cocinero

Todos los yates de lujo emplean un chef profesional que puede crear cualquier receta que desee. Por supuesto, deberá asegurarse de que el chef tenga los ingredientes primero. En muchos casos, donde se requieren elementos especiales del menú, es de su interés informar al capitán antes de que el yate navegue, de modo que el chef tenga tiempo para solicitar los ingredientes necesarios.

El chef es uno de los miembros de la tripulación que está en contacto directo con usted y los pasajeros en todo momento durante sus vacaciones.

Steward/Stewardess

Todos los yates de lujo emplean una azafata, es una combinación de recepcionista, limpieza y servicio de habitaciones, además de brindar servicios especiales como manicuras. En los yates más lujosos, hay más de un azafata o azafata a bordo, y algunos de ellos ofrecen masajes, así como otros servicios de entretenimiento.

La azafata es uno de los miembros de la tripulación que está en contacto directo con usted y los pasajeros en todo momento durante sus vacaciones.

Interior y equipo de cubierta (Deckhands)

Estos son los "marineros", que realizan muchas tareas que pueden interactuar con los pasajeros, como brindar servicios de barman, servicios de espera y servicios de apoyo deportivo. También realizan tareas generales de yate, que incluyen limpieza, turnos y todas las formas de trabajo manual que el capitán parece adecuado.

En la mayoría de los casos, las marchas interactúan con los pasajeros, pero no todo el tiempo, ya que tienen funciones de yate para realizar aparte de las tareas de los pasajeros designadas.

Ingenieros

Estos son los miembros de la tripulación a cargo del motor y los sistemas, no están en contacto con los pasajeros y deben asegurarse de que el yate funcione perfectamente durante la totalidad de sus vacaciones.

Punta

Poner tu propina es importante, pero no debe ser personal. Se deben recopilar consejos para toda la tripulación, incluso si tuvo una gran experiencia con un miembro de la tripulación en particular, recuerde que toda la tripulación trabaja junta en una relación operativa armoniosa para brindarle la mejor experiencia.

Se deben dar consejos al capitán, quien los dividirá entre la tripulación. Si hay un miembro específico de la tripulación al que desea recomendar con una propina más grande, infórmeselo al capitán y él / ella se ocupará de la recomendación personal.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.