Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

24 horas en un yate de alquiler

Simplemente simplemente relájate ...

Cuando llegue a su destino y aborde el yate, su primer y último día serán diferentes del resto del viaje. Cada día trae experiencias únicas, pero cada día tiene similitudes que encierran en su lugar esa sensación de placer segura y cómoda. Echemos un vistazo a lo que suele suceder en un día de goleta de 24 horas.

MAÑANA

La mañana es relativa a la persona que se despierta; puede ser madrugador y observar la salida del sol, o un elevador regular y despertarse con el sol brillando a través de su ojo de buey (ventana en terminología marina) y dependiendo de dónde se ancla, puede comenzar el día con cualquier cantidad de actividades.

Considere despertarse en puerto o puerto; Usted podría tomar una caminata por la mañana temprano, tal vez visitar la panadería local y comprar pan recién horneado. O puede dejar que su chef se encargue de todo el negocio del desayuno y simplemente sentarse a disfrutar de un agradable desayuno en el yate. Cuando te encuentres anclado en la costa durante la noche, algunas personas deportistas se despertarán y se lanzarán al mar para darte un chapuzón estimulante.

Después de que se sirve el desayuno, generalmente pesa anclas y navega hacia el próximo destino para disfrutar de la vista mientras viaja y prepararse para el próximo desafío del itinerario. Sin embargo, si llega a un determinado destino en el terreno por la noche con un evento, entonces pasará el día anclado en el terreno.

Durante todo el día, no está limitado a la comida, la bebida y las actividades que se encuentran a bordo; solo tiene que pedirle a su azafata o chef cualquier bocadillo o actividad que desee.

MEDIODÍA

El almuerzo puede ser en tierra en una taberna local, o podría estar en el yate con un almuerzo especialmente preparado para satisfacer el paladar de cada comensal. A algunos huéspedes les gusta disfrutar de una pequeña siesta o de una relajante tarde lejos del sol abrasador del mediodía. Los deportistas prefieren saltar directamente al agua y no perderse las actividades de agua fría y caliente.

Si está en tierra firme, entonces completará la excursión o las actividades en tierra y hacia la tarde, regresará al yate para tomar un respiro y se preparará para pesar el ancla.

TARDE

Generalmente, las tardes se dividen entre temprano y tarde. Las primeras tardes pueden ser el momento de relajarse a bordo a la sombra, y las tardes tardías son para disfrutar de un gran placer a bordo y posiblemente navegar al siguiente destino después de pasar un día disfrutando de actividades en tierra.

El siguiente tramo del camino será de aproximadamente 2 horas, y su puerto de escala puede ser cualquier cosa, desde una playa aislada hasta un puerto bullicioso. Cuando llegue, será de noche y será el momento de prepararse para una fantástica experiencia de vida nocturna o una noche tranquila bajo las estrellas.

NOCHE

Si está anclado en un puerto de escala, considerará buscar un popular restaurante, bar o una experiencia de vida nocturna. El tamaño del pueblo o ciudad decidirá la variedad de elección. Sin embargo, siempre es bueno pasear por las costas por la noche y disfrutar de las luces, los sonidos y las festividades de cada puerto de escala, cada uno único y atractivo a su manera. Después de disfrutar de un gran momento en la ciudad, regresa al yate para dormir bien.

Si está anclado en una playa aislada y no en un puerto de escala, entonces las noches se llenarán de cenas de chef bajo el cielo y un posible baño nocturno bajo los ojos seguros de su capitán y azafata.

Por cierto, no estamos hablando de nadar, practicar esnórquel, practicar deportes acuáticos, escuchar tus canciones favoritas, leer tu libro favorito, reír, embriagarte, etc. Simplemente relajarte ...

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.