24 horas en un yate de alquiler
Simplemente simplemente relájate ...
Cuando llegue a su destino y aborde el yate, su primer y último día serán diferentes del resto del viaje. Cada día trae experiencias únicas, pero cada día tiene similitudes que encierran en su lugar esa sensación de placer segura y cómoda. Echemos un vistazo a lo que suele suceder en un día de goleta de 24 horas.
MAÑANA
La mañana es relativa a la persona que se despierta; puede ser madrugador y observar la salida del sol, o un elevador regular y despertarse con el sol brillando a través de su ojo de buey (ventana en terminología marina) y dependiendo de dónde se ancla, puede comenzar el día con cualquier cantidad de actividades.
Considere despertarse en puerto o puerto; Usted podría tomar una caminata por la mañana temprano, tal vez visitar la panadería local y comprar pan recién horneado. O puede dejar que su chef se encargue de todo el negocio del desayuno y simplemente sentarse a disfrutar de un agradable desayuno en el yate. Cuando te encuentres anclado en la costa durante la noche, algunas personas deportistas se despertarán y se lanzarán al mar para darte un chapuzón estimulante.
Después de que se sirve el desayuno, generalmente pesa anclas y navega hacia el próximo destino para disfrutar de la vista mientras viaja y prepararse para el próximo desafío del itinerario. Sin embargo, si llega a un determinado destino en el terreno por la noche con un evento, entonces pasará el día anclado en el terreno.
Durante todo el día, no está limitado a la comida, la bebida y las actividades que se encuentran a bordo; solo tiene que pedirle a su azafata o chef cualquier bocadillo o actividad que desee.
MEDIODÍA
El almuerzo puede ser en tierra en una taberna local, o podría estar en el yate con un almuerzo especialmente preparado para satisfacer el paladar de cada comensal. A algunos huéspedes les gusta disfrutar de una pequeña siesta o de una relajante tarde lejos del sol abrasador del mediodía. Los deportistas prefieren saltar directamente al agua y no perderse las actividades de agua fría y caliente.
Si está en tierra firme, entonces completará la excursión o las actividades en tierra y hacia la tarde, regresará al yate para tomar un respiro y se preparará para pesar el ancla.
TARDE
Generalmente, las tardes se dividen entre temprano y tarde. Las primeras tardes pueden ser el momento de relajarse a bordo a la sombra, y las tardes tardías son para disfrutar de un gran placer a bordo y posiblemente navegar al siguiente destino después de pasar un día disfrutando de actividades en tierra.
El siguiente tramo del camino será de aproximadamente 2 horas, y su puerto de escala puede ser cualquier cosa, desde una playa aislada hasta un puerto bullicioso. Cuando llegue, será de noche y será el momento de prepararse para una fantástica experiencia de vida nocturna o una noche tranquila bajo las estrellas.
NOCHE
Si está anclado en un puerto de escala, considerará buscar un popular restaurante, bar o una experiencia de vida nocturna. El tamaño del pueblo o ciudad decidirá la variedad de elección. Sin embargo, siempre es bueno pasear por las costas por la noche y disfrutar de las luces, los sonidos y las festividades de cada puerto de escala, cada uno único y atractivo a su manera. Después de disfrutar de un gran momento en la ciudad, regresa al yate para dormir bien.
Si está anclado en una playa aislada y no en un puerto de escala, entonces las noches se llenarán de cenas de chef bajo el cielo y un posible baño nocturno bajo los ojos seguros de su capitán y azafata.
Por cierto, no estamos hablando de nadar, practicar esnórquel, practicar deportes acuáticos, escuchar tus canciones favoritas, leer tu libro favorito, reír, embriagarte, etc. Simplemente relajarte ...