Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Aventuras submarinas

El mundo submarino oculto

Cuando desee visitar el maravilloso mundo que se encuentra bajo el agua, considere su destino, las islas griegas, la costa de Turquía y las islas del Adriático. Encontrará que muchos yates de alquiler le suministran una variedad de juguetes y electrodomésticos submarinos. La variedad es salvaje, puede haber equipos de alta tecnología para la exploración submarina extrema, incluidos submarinos, marinos y marinas, y en el otro extremo, un tubo de plástico.

El Mediterráneo y el Adriático son los mares de los tiempos antiguos, aquí comenzaron las guerras épicas de los dioses antiguos y su participación en la civilización de los tiempos clásicos. Los terremotos y las mareas crecientes se sumaron al continuo hundimiento de las ciudades costeras y las leyendas de los antiguos Minoa y Atlantis llenan las mentes de los exploradores con sueños vívidos. Agregue a esto las rutas comerciales constantes durante siglos y tendrá un mar lleno de flora, fauna y artefactos humanos increíbles.

Cuando quiera visitar el maravilloso mundo que se encuentra bajo el agua, tenga en cuenta su destino, las islas griegas, la costa de Turquía y las islas del Adriático ofrecen experiencias similares pero diferentes. Si viene con un certificado de buceo, quedará extremadamente sorprendido por la variedad de opciones y ubicaciones para elegir. Si no tiene un certificado, el chárter siempre viene con un instructor de buceo altamente calificado y experimentado que atenderá sus necesidades y seguridad.

Para ubicaciones especiales como museos submarinos, su equipo se pondrá en contacto con el sitio y se asegurará de que tenga acceso inmediato a todas las maravillas de estas ciudades submarinas de la antigüedad. Además, cuando elija su charter, consulte con su servicio de conserjería donde se encuentran las mejores ubicaciones de buceo a lo largo de la ruta que elija, su experiencia está más allá de una búsqueda en Google y le brindará increíbles ubicaciones de buceo basadas en revisiones en tiempo real de los últimas experiencias de buceo.

Cuando ordene sus vacaciones, teniendo en cuenta el buceo, asegúrese de que su tripulación tenga un PADI Master Diver, y también verifique si el yate viene con un seabob. El seabob es lo último en natación subacuática y le ofrece un deslizamiento sin esfuerzo sin la necesidad de una gran cantidad de equipos personales voluminosos y restrictivos.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.