Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Deportes acuáticos en alquiler de yates

Hay tres tipos de vacaciones de alquiler de yates, que incluyen deportes, exploración y relajación. Cuando piensas en unas vacaciones en un yate, automáticamente piensas en agua de mar fresca y fresca, y en un sol ardiente bajo un cielo azul claro. Los deportes acuáticos y las actividades en las cartas de yates son ilimitadas. Jet ski, seabob, submarino, snorkeling, buceo, kayak, esquí acuático y mucho más.

Solo tiene que preguntar de antemano para asegurarse de que todo el equipo correcto esté listo para usted cuando llegue.

Entre los muchos deportes y actividades que puede solicitar, se incluyen:

1.Windsurfing y kiteboarding necesitan al menos 12 km de vientos, y estos artículos se guardan a bordo del yate. El capitán buscará áreas con viento o, si los pasajeros lo prefieren, esperarán hasta que se presenten las condiciones climáticas adecuadas, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar.

2.Los esquís acuáticos y los esquís mono están a bordo esperándote a menos que traigas los tuyos.

3.Las canoas y los kayaks se remolcan a lo largo del yate, o en el caso de los yates más grandes se guardan en la parte inferior. Las canoas y los kayaks son excelentes tanto para principiantes como para profesionales.

4. Los esquís de jets y los corredores de olas son para aquellos que buscan alta acción de adrenalina. Su capitán se asegurará de que las condiciones del mar sean perfectas, y luego podrá dispararse para deleite de su corazón.

5.Sub Aqua Toys y submarinos están disponibles bajo petición. Estos instrumentos de gama alta proporcionan mucha diversión y emoción bajo el agua. Requieren conocimientos previos o una lección rápida antes de su uso.

6.Seabobs se pueden usar arriba y debajo del nivel del agua, son ecológicos y perfectos para el buceo cerca de los arrecifes, así como para disfrutar de la cresta de las olas a gran velocidad.

7.Los hinchables hinchables no necesitan viento, solo necesitan una buena lancha rápida para remolcarlos. Estos también se guardan a bordo y se sacan cuando es necesario. Proporcionan mucha diversión a las familias, así como a los adultos que buscan una emoción rápida.

8.Los toboganes de agua son muy divertidos para los niños y los adultos también. Estas unidades vendrán con un ángulo de deslizamiento de 45 grados y generalmente están adaptadas para sujetarse en la cubierta superior, lo que le brinda un gran deslizamiento hacia abajo por el costado del yate.

9. Los parques inflables y acuáticos son una ventaja adicional para las familias con niños o adultos que disfrutan de un poco más de diversión colorida. Estos se inflan a bordo al llegar a aguas claras y anclajes sin viento.

10. Las piscinas flotantes son excelentes para tus hijos, especialmente cuando no quieres que naden sin límites definidos. A los niños también les encantan, ya que imitan las piscinas y, junto con un tobogán de agua, ofrecen horas de diversión.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.