Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de barcos corporativos

Si está buscando formas de impresionar a sus clientes o al público.

Usted ha visto esa escena de Hollywood donde el rico y famoso ultra-Yacht se ancla fuera de la bahía de un puerto exótico del Egeo y el sol brilla en miles de ondas en la superficie del mar. Todos quieren estar en ese yate, y la mayoría nunca llegará.

Tal vez prefiera la escena cuando la luna brilla en las aguas de la bahía, como un yate bien iluminado anclado en el muelle está lleno de juerguistas elegantemente vestidos, buena comida, música y varias bebidas alcohólicas.

Hoy en día, subir a bordo de un lujoso yate no es tan difícil. De hecho, está a un correo electrónico de convertirse en tu nueva realidad. Un chárter de yate corporativo de lujo es más productivo que cualquier hotel de 5 estrellas. Usted le brinda a su personal la comodidad de la decadencia, la eficiencia de un Capitán y tripulación comercial de la marina, y un increíble yate de lujo para adaptarse a cualquier evento que busque.

Derrotar la duda

La mayoría de los ejecutivos y organizadores no piensan de inmediato en los yates de lujo como un lugar. Esto se debe principalmente a su concepto erróneo de la variedad de yates de lujo disponibles, y su precio relativamente asequible.

Te desterramos completamente la duda. Los modernos yates de lujo de alquiler ofrecen numerosas instalaciones para satisfacer todas sus necesidades. Éstos incluyen:

Salas de conferencia
Equipo de presentación
Lugares de reunión formales e informales.
Wi-Fi para correo electrónico y IoT

Durante sus reuniones y conferencias, los equipos de yates de lujo le brindan una variedad de refrigerios.

Después de que terminen las reuniones y conferencias, sus invitados y participantes pueden irse o, si ha preparado un evento y un crucero corporativo mixtos, permanecer a bordo durante el resto del viaje.

Reuniones ejecutivas y conferencias profesionales

Una de las mejores maneras de obtener apoyo ejecutivo, generar una verdadera vinculación y crear un equipo sólido es en un entorno adecuado. Es un hecho que el sitio que elija, el estilo que elija y la forma en que proporciona un entorno de reuniones dará lugar a mejores resultados.

Cuando planea una pequeña conferencia profesional, no necesita caer en la trampa de encontrar un hotel. Puede reservar un chárter de yate de lujo corporativo lo suficientemente grande para sus participantes y disfrutar de la estrecha camaradería y el lujo que solo un yate de lujo puede ofrecer.

Si necesita organizar una reunión de la junta ejecutiva, tal vez para mostrar las fortalezas de sus empresas, tal vez para atraer a nuevos inversores. No necesita organizar una sala de juntas estándar, puede alquilar un yate de lujo y disfrutar de la experiencia del factor sorpresa con sus compañeros.

Lanzamiento de productos

Si está buscando formas de impresionar a sus clientes o al público. Un lanzamiento de productos de yates de lujo es quizás una de las formas más deslumbrantes de ir. Autos rápidos, champán y un yate de lujo, ¿qué más podría inspirar una riqueza decadente? Cuando lanzas un nuevo producto, quieres que el mundo se sorprenda de lo exitoso que eres. Construyendo confianza en sus clientes e inversores.

Entretenimiento corporativo y hospitalidad

No hay una mejor manera de entretener a los clientes, inversores y otras personas VIP que desea mantener contentos, que con un chárter corporativo de yates de lujo. Esta es quizás la mejor y más agradable forma de sacar a la luz el máximo factor de disfrute para todos. La experiencia que usted proporcione eclipsará cualquier otro lugar que haya llegado antes.

Otra característica sorprendente de un chárter de yates de lujo es que puede organizarlo para que coincida con el evento deportivo o de moda más importante, y haga que sus invitados lleguen con estilo al puerto de destino. Mientras usted y sus invitados disfrutan del respiro, saben que después del evento, volverán a la comodidad de su yate.

Formación de equipos e incentivos al personal

Muchas empresas están empezando a darse cuenta de la importancia de crear camaradería entre sus empleados, no solo ejecutivos. También están descubriendo que los cruceros de yates de lujo son una solución inventiva perfecta, así como un incentivo para aumentar la productividad. Cuando desea construir una sólida relación de equipo, un crucero de yate de lujo corporativo fue la solución perfecta que supera todas las opciones de la vieja escuela.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.