Alquiler de yates familiares
Vacaciones de aventura familiares increíbles
La mentalidad subconsciente en un lujoso crucero en yate es un mundo de imaginación. Los niños y los padres aceptan el hecho de que están juntos en un área y, sin embargo, totalmente libres para disfrutar de su propia felicidad. La familia está unida en un grupo cohesivo, y la interacción con el personal se suma para unir a la familia.
Con una amplia variedad de juegos, juguetes, equipos y comodidades para jugar durante el viaje, y el escenario siempre cambiante, todo se suma a una aventura constante para los niños y los padres. Poder disfrutar de juegos de todas las edades al mismo tiempo sin comprometer la comodidad de los demás es una de las principales ventajas de un yate de lujo.
Agregue a esto la capacidad de programar todas las diferentes ubicaciones de los itinerarios, así como planificar solicitudes de ubicación repentinas basadas en las sugerencias de los capitanes, brindando un sinfín de momentos de pura felicidad y disfrute.
La comida siempre es un problema para los niños más pequeños, pero cuando tienes un chef personal, esto no es un problema, y siempre tendrás exactamente lo que tus hijos quieren, con alimentos nutritivos adicionales, hechos para hacer babear a los niños.
Al planear el alquiler de un yate de goleta, considere lo siguiente:
Servicios para niños
Solicite que el yate venga equipado con todas las comodidades posibles para niños, desde juguetes inflables hasta juguetes inflables. Un centro de entretenimiento con IoT, una lancha rápida conectada a un plátano y un montón de juegos y juguetes (como lego, juegos de mesa, rompecabezas, juegos digitales) para jugar en la cubierta.
Equipo amigable para los niños
La seguridad
Cuando los niños suben a bordo, el primer problema para el Capitán y la tripulación es una alerta de seguridad más alta. Los niños pequeños siempre son propensos a deambular, su curiosidad es lo primero. Como tal, al elegir una tripulación de yate de goleta, asegúrese de que tengan experiencia en seguridad infantil y que tengan experiencia en llevar a las familias al mar.
Comida y más comida
Antes de irse, y mientras planifica, asegúrese de que el chef sepa qué es lo que más le gusta a cada niño, de esa manera el chef puede preparar comidas para todos. Si necesita ser particular en la marca de salsa y cómo se prepara la comida, hágalo sin preocupaciones. Su chef está abierto a saber qué le gusta a su hijo, y no hay límite para las papas fritas, los espaguetis y los perritos calientes seguidos de una variedad de helados.
Cabaña de niñera
Los yates de alquiler no emplean niñeras, y si bien es posible que desee pasar un momento tranquilo para visitar una playa aislada, el personal no está allí para actuar como niñera. Se recomienda verificar si hay un yate que viene con un cuarto de niñeras y traer los suyos con usted. Si no tiene una niñera, puede solicitarla mientras programa y prepara el viaje de antemano.
Virtual vs. Real
No tienes que preocuparte por las prisiones digitales; Algunos yates ofrecen una gran variedad de almohadillas digitales, juegos, juegos de arcade y más.
Sin embargo, si desea que su hijo disfrute del mar y las vistas, considere las "reglas" especiales del yate donde el Capitán les explica a los niños que en el yate no pueden jugar con equipos digitales durante ciertas horas del día. Esto hará que el niño compartimente el uso de la realidad virtual y se concentre en una aventura de la vida real.
Con esto, la mayoría de los yates de lujo vienen con un paraíso de realidad virtual, así que prepárate. Tenga en cuenta que, cuando su hijo ve un seabob o un mini-submarino, todos los conceptos de virtual se olvidan rápidamente.
El yate familiar
Con toda honestidad, todas las familias que han estado en las cartas de yates de Gulet han jurado que se han ido más conectadas. Las actividades y los recuerdos sobrecargan el sentido y los niños sueñan con el mar todos los días después de estas vacaciones.