Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Cenar a bordo de un yate de lujo

Cada comida es una delicia gastronómica.

Uno de los principales atractivos de una experiencia de vacaciones en yate es el servicio de cocina a medida. Un chárter de yates de lujo es el único día festivo en el que recibe a un chef personal cuya responsabilidad es asegurarse de que tanto usted como sus invitados estén bien atendidos y alimentados constantemente con todas las delicias y delicias que seleccionó para el alquiler.

En la etapa de planificación, le proporciona a su agente de fletamento las preferencias gastronómicas y puede agregar cualquier cantidad de artículos especializados, ingredientes y menús completos para que lo acompañen en sus vacaciones. El chef de yates es siempre un chef profesional y experimentado que ha acumulado años de cocina para cientos de paladares y gustos diferentes, y evocará todo tipo de sabor, delicadeza y concepto que pueda soñar.

Cada comida es una delicia gastronómica, desde frijoles tostados o brioche y café, hasta una fusión de japonés, zambiano y vasco para un plato de pescado que lo llevará a los mares y más allá. Italiano, chino, francés o etíope, no importa el estilo que desee, desde vegano hasta carnívoro, hay una comida para cada deseo gastronómico.

La cena es 24/7; no está limitado a qué y cuándo come, se hacen a sus pedidos alimentos en forma de bocadillos a comidas de 12 platos. Obviamente, si se le ocurre un nuevo plato mientras está a bordo del yate, deberá consultar a su chef sobre los ingredientes y darle tiempo al chef para que adquiera todos los elementos necesarios para crear platos específicos que pueda pensar durante sus vacaciones.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo asegurarse de que su experiencia culinaria sea perfecta.

La planificación es 90 por ciento de éxito, asegúrese de proporcionar a su agente de fletamento con todos sus deseos y requisitos para comer. Esto se transmite al chef, quien luego prepara el stock de alimentos e ingredientes secos a bordo necesarios y planifica la compra de ingredientes frescos según el itinerario.

Póngase en contacto con el chef antes de la salida, tal vez unos días antes de que esté listo para salir para el yate, llame al chef y discuta los requisitos de último momento. Esto le dará tiempo a su chef para prepararse. También puede discutir estos requisitos en su puerto de salida, al llegar al yate.

Nunca digas "comemos todo" y nunca dejes que el chef prepare los alimentos que sean de tu gusto. Si quiere que lo sorprendan, hágalo una o dos veces; de lo contrario, déle instrucciones e instrucciones a su chef, hasta qué punto le gustan los huevos, el bistec y el café. Sea muy específico con ciertos elementos, como la lactosa, el gluten, la dieta vegana y otras consideraciones dietéticas.

Asegúrese de que las alergias sean conocidas por todo el personal, por ejemplo, los cacahuetes. Si uno de su séquito tiene una alergia mórbida, se le indicará al personal que se asegure de que ese ingrediente no esté siempre a bordo.

Finalmente, tenga en cuenta que su chef tiene acceso a todas las existencias mientras se encuentra en el puerto antes de la salida, una vez que se establece la navegación, el acceso a ciertos artículos se vuelve limitado, especialmente al considerar productos frescos. Su chef podrá obtener productos frescos y productos de la mayoría de los puertos de escala. Para artículos de lujo que no están fácilmente disponibles, considere la logística para acceder a ellos, todo es posible.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.