Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Catering de yates

Aprovisionamiento de alimentos y bebidas para yates en Turquía y las islas griegas.

Disfrutar de un país extranjero también significa explorar la cocina local. Si eres un experto en comida, el Mediterráneo y el Adriático sin duda tienen una generosa selección de delicias para complacer a tu paladar. ¡Qué podría ser una mejor manera de disfrutar de una excelente oferta de comida que en un alquiler de yates!

La comida disponible en los cruceros en yate es siempre fresca y una rica combinación de verduras, frutas y productos cárnicos locales que se obtienen de los mercados locales. Los sabores de los platos que se ofrecen a bordo son absolutamente auténticos e indígenas. No se añaden sabores o aditivos artificiales. Además, todos los ingredientes son 100% orgánicos y libres de fertilizantes.

Puede hacer que su experiencia culinaria sea más placentera si elige comer afuera en la cubierta de popa de su yate de goleta. Garantizamos que la experiencia culinaria sea un componente memorable de su crucero. ¡Su cocinero a bordo servirá platos recién preparados y saludables que seguramente provocarán sus papilas gustativas y decidirá buscar la receta secreta!

Un crucero tradicional en un yate de goleta es una experiencia mucho mejor que tomar un crucero en un barco grande. El crucero azul es un fantástico evento al aire libre que combina la mejor experiencia del mar, el sol, la naturaleza, la historia, la gente, la diversión y, por supuesto, la excelente comida.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.