Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Crucero Azul

Crucero Azul puede ser la escapada más perfecta y hermosa que puedes experimentar en Turquía.

Lo invitamos a abordar nuestros yates para desentrañar la belleza y la generosidad que ofrece el azul del mar Egeo. Si pensó que su viaje solo se trata de navegar en aguas cristalinas, deje que los asombrosos sitios históricos ubicados en el Egeo y una gran cantidad de otras atracciones lo sorprendan. Nuestro Viaje Azul lo llevará en un viaje a la Costa Turquesa y otras maravillas naturales durante su viaje.

Estar en el mundialmente famoso Crucero Azul puede ser el refugio más perfecto y hermoso que se pueda experimentar en Turquía. Te invitamos a bordo de nuestro yate goleta crucero azul para descubrir la belleza y la bondad que ofrece el azul mar Egeo. Si usted pensó que su viaje es sólo a través de aguas cristalinas, se asombrará por los sorprendentes sitios históricos situados en el mar Egeo y una serie de otras atracciones. Nuestro Viaje Azul te lleva en un viaje a la Costa Turquesa y a otras maravillas de la naturaleza en el transcurso de su viaje.

Con Crucero Azu, puede ver una serie de sitios sobre la marcha, cada uno de los cuales es una fuente rica de diversión y conocimiento. Este viaje se realiza en el "Camino Azul", seguido de pescadores, cargueros marinos y comerciantes en los años pasados, que abarca una gran área de unas 350 millas náuticas entre Kusadasi en el Mar Egeo y Antalya en el Mar Mediterráneo. Dado que un viaje promedio que abarca entre 1 y 2 semanas no es suficiente para cubrir la vasta extensión, un crucero azul se divide generalmente en dos.

Haga que su itinerario sea muy especial en esta temporada de fiestas yendo a un Crucero Azul que rejuvenecerá sus sentidos y lo ayudará a conectarse con la naturaleza y la historia. ¡Un capitán acogedor y un equipo amistoso se asegurarán de que te relajes y disfrutes al máximo en este asombroso crucero azul!

¡El Crucero Azul comienza aquí!

Sirribir Okumus
Director

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.