Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Bodrum

The Blue Cruise starts here!

Itinerarios de cruceros azules en Turquía

Bodrum es la principal ciudad que se jacta de muchas excursiones. La ruta típica pasa por el Golfo de Gokova, el Golfo de Hisaronu y Gulluk antes de llegar a docenas de bahías desiertas con bosques verdes y descender hacia la costa rocosa.

Esta experiencia no tiene precio cuando visita los antiguos sitios del interior de Didyma e Iassos al anclar, el fondo que resuena con el sonido de las campanas de cabra tintinean a cierta distancia.

El siguiente destino es Gokova, un poco diferente pero más animado con sus extensas playas y centros turísticos costeros. Además del bullicio de la ciudad de Gokova, también hay restos de la antigua ciudad de Keramos, cuya principal atracción es la playa de Cleopatra. ¡Los rumores nos dicen que esta playa fue importada de Egipto para ella y su amante Anthony! Esta anécdota hace que el destino sea aún más exótico y emocionante.

Knidos, ubicada más al suroeste de Gokova, fue una gran ciudad en la antigüedad. En los tiempos modernos, es un gran destino para todos los turistas que realizan un viaje en crucero azul. Hay una serie de playas privadas y cuevas desiertas donde se puede disfrutar de la natación, el esnórquel y otros deportes acuáticos en aguas azul cielo. ¡Si te gusta la pesca, puedes encontrar fácilmente un lugar de pesca y lo que atrapes será tu cena para la noche con una barbacoa prometida por nuestro chef!

Datca es su próximo destino y uno de los tres más limpios del mundo con cero industrialización. Con su ambiente único y limpio, encantadores restaurantes, bares y tiendas de artesanía, Datca es como una ciudad de ensueño en la que simplemente puede caminar, comprar recuerdos para la familia o amigos en casa o elegir algo para recordar su exótica aventura en Crucero Azul. 

La popular localidad de Marmaris se encuentra más allá del golfo de Hisaronu. Marmaris es el hogar de algunos de los hoteles más grandes, así como los marines en el mar Egeo. Iztuzu se encuentra a lo largo de la costa, donde se puede encontrar la tortuga boba o, en otras palabras, conchas de Caretta-Caretta. Puede disfrutar del río en pequeños botes y visitar Dalyan, donde se encuentran todas las famosas ruinas de Caunos. Además, también puede experimentar mimos baños de barro y disfrutar de las aguas termales.

Siguiente en la lista es Fethiye. Es una ciudad muy grande. Su puerto es uno de los más activos de la región. Fethiye involucra muchas bahías e islas. En su ruta, también podrá detenerse en Gocek, otra ciudad tranquila e íntima en el Golfo de Fethiye. Aquí podrás ver los yates más exquisitos del puerto. Olu Deniz (Mar Muerto) se encuentra en el sur de Fethiye. Aquí, puedes ver la increíble laguna azul y la reserva natural. También podrás explorar las ruinas licias de Xanthos y Letoon. Kalkan y Kas son un par de ciudades pequeñas pero famosas en el este de Fethiye. El ambiente exótico en estas ciudades proviene especialmente de sus calles empedradas, elegantes tiendas, exquisitos restaurantes y bares.

El siguiente en su itinerario es Kekova, donde hay una ciudad hundida. El gran castillo otomano ubicado en esta área te dará el sabor de la magnificencia del Imperio Otomano.

Antalya es la última parada y uno de los complejos más grandes y populares de Turquía. El casco antiguo de Antalya está frente al puerto, donde las estrechas carreteras se interconectan entre sí y lo llevan a restaurantes, bares y tiendas. La Puerta de Adriano, ubicada en la carretera principal, se puede ver fuera del casco antiguo.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.