Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Cícladas

Islas cyclades

Carta de la Goleta en las Cícladas.

Las Cícladas obtienen su nombre de la forma que crean en el mar Egeo, un círculo alrededor de la isla sagrada de Delos. La mitología griega dice que Poseidón, el dios del mar, estaba enojado con las ninfas que luego convirtió en islas. Son bastante áridas, pero para compensar hay hermosas playas de arena con casas azules y blancas, destacándose en el brillante sol de verano. Agregue el mar azul cálido y es difícil imaginar un mejor escenario.

Sería erróneo pensar que no hay partes fértiles y, de hecho, los arroyos en algunas de las islas aseguran que la tierra nunca esté árida. Aparte de Delos, los más conocidos de las Cícladas son probablemente Mykonos y Santorini.

Las Cícladas se encuentran al norte de Bodrum y los Dodecanes y   Hay más de 200 islas dentro del Grupo. Muchos de ellos son los picos de montañas sumergidas, aunque Milos y Santorini son islas volcánicas. La mayoría de ellos están deshabitados, incluido Delos, que una vez fue un puerto comercial muy importante en la antigüedad. Se mencionan en la historia y la mitología griegas desde los siglos IV y V aC.

Naxos es la más grande de las islas y la más fértil.   Tiene una población de 20,000, un gran contraste con aquellos con pocas personas que viven con ellos durante todo el año. Naxos era el hogar de Zeus y el lugar donde Teseo abandonó a Ariadna después de haber asesinado al Minotauro. El monte Zeus es el punto de referencia visible desde cualquier lugar de la isla; Se sitúa a más de 1.000 m. Las nubes que se juntan en su cima traen la lluvia que los agricultores necesitan para cultivar sus cultivos.

Delos, dice la mitología griega, fue donde nacieron Apolo y Artemisa. Su estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO se basa en su importancia como sitio de la arquitectura grecorromana. Se ha realizado un extenso trabajo de excavación en los últimos años. Ha sufrido un pasado problemático con su amistad con Roma, razón por la cual los enemigos lo despidieron en la antigüedad, mientras que más recientemente, sus diversos conquistadores venecianos y otomanos tuvieron un efecto negativo en sus restos históricos invaluables.

Cerca de Mykonos toma el nombre de nieto de Apolo y alberga a unos 10.000 habitantes, la mayoría en la ciudad del mismo nombre. UNA   crucero en goleta   en las Cícladas siempre se detendrá en Mykonos para disfrutar de su belleza y las hermosas playas de arena. Las iglesias y los museos de la ciudad son fascinantes y no se sorprenda si se encuentra con la mascota de la ciudad y la isla, un pelícano. El primer pelícano se salvó durante una tormenta a mediados del siglo pasado. Hubo un dolor generalizado cuando murió, y se encuentra un reemplazo cada vez que muere el anterior. Durante su   alquiler de yates ,   Tendrás mucho tiempo para nadar. Si quieres algo un poco más activo, Mykonos es conocido por sus deportes acuáticos, buceo, jet ski y windsurf; uno de los apodos de Mykonos es la "Isla de los Vientos".

Santorini es en realidad una serie de islas, formadas por la actividad volcánica, los últimos 3,600 años atrás. Santorini está considerada como una "escapada" romántica y se siente extremadamente bien con un   goleta de lujo.   La caldera aparece en fotografías tomadas por cada uno de sus visitantes. Pocas puestas de sol son mejores que las que los visitantes ven cada noche durante los meses calurosos del verano.

Las vistas desde el punto más alto a 340 m a través de la isla y el mar Egeo son impresionantes, mientras que el tiempo que se visita en muchas de las pequeñas aldeas y sitios arqueológicos de Santorini hace que esta isla se incluya en cualquier itinerario a medida en un carta de goleta en las cyclades.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.