English (US) English (UK) Italiano Deutsch Français Nederlands русский עִברִית العربية Türkçe 中文
Garantía de devolución del 100% del dinero para Covid-19Ver

Isla Anafi

Isla Anafi

Las playas de Anafi son cristalinas y limpias. Guijarros o arena, todas las playas de la isla le ofrecerán toda la tranquilidad que necesitará en sus vacaciones. Las playas más populares se encuentran alrededor del puerto e incluyen Agios Nikolaos y Kleisidi. Aquí también se encuentran algunas tabernas y habitaciones para alquilar. Para ir a las otras playas de la isla, puede caminar (las distancias son cortas en Anafi) o tomar el barco desde el puerto que recorre el recorrido de la isla.

El único pueblo y capital de Anafi es Chora, a solo 20 minutos a pie del puerto. Chora está construida entre altas montañas y ofrece bonitas vistas al mar y al paisaje salvaje de Anafi. Aquí es donde se concentra la mayor parte de la actividad y donde se encuentran la mayoría de los servicios y comodidades. También se está creando gradualmente otro asentamiento alrededor del puerto, pero está formado solo por casas de verano, por lo que solo está habitado en invierno.

Contactar

Estamos orgullosos de representar los mejores yates de goleta de alquiler y tenemos más de 16 años de experiencia en hacerlo. Nuestro equipo de expertos garantiza que sus vacaciones se manejen profesionalmente de principio a fin.


Háganos saber sus requisitos para que podamos ayudarlo a encontrar el yate de goleta perfecto.

Consultation Form