Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Kea

Isla de Kea

Los pintorescos pueblos de la isla de Kea seguramente merecen una visita. Comenzando con el pueblo capital de Ioulida o Chora con el castillo medieval y el famoso León de Piedra, hasta el corazón de la vida nocturna en Vourkari y el hermoso puerto de Korissia, y desde el antiguo sitio de Piiessa en Pisses hasta los hermosos senderos para caminar del pueblo de Otzias...

Kea ofrece una amplia variedad de playas donde puedes pasar un rato agradable. De norte a sur, desde la costa oeste, algunas de las playas más hermosas son Otzias, Gialiskari, Melissaki, Xyla, Mavrambeli, Pisses, Kastelakia, Koundouros, Lygia, Kambi y Liparo. En la costa este encontrará las playas de Spathi, Kalidonychi, Psili Ammos, Sykamia, Psathi, Orkos, Agios Filippos y Kaliskia, solo por nombrar algunas.

La vida nocturna en la isla de Kea se concentra principalmente en las aldeas de Vourkari y Korissia, el puerto. La capital, Ioulida y las otras aldeas, especialmente Otzias y Koundouros, también cuentan con algunos lugares donde puede pasar un buen rato, pero estos son principalmente cafeterías, restaurantes y restaurantes.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.