Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla Serifos

Isla Serifos

Los pueblos de Serifos tienen un color tradicional y están construidos de acuerdo con la famosa arquitectura de las Cícladas con las casas encaladas, las pequeñas capillas pintorescas y los molinos de viento. Aparte de los asentamientos turísticos costeros, intente visitar los pueblos montañosos menos concurridos, también.

Con una costa de 81 km de longitud total, Serifos ofrece más de 70 playas y pequeñas calas de sotavento para todos los gustos; Costas rocosas, playas de guijarros, playas de arena dorada con aguas cristalinas, otras accesibles solo en bote y otras en automóvil, o caminando a pie por senderos pintorescos. Los más cosmopolitas se encuentran cerca de Livadi. Algunos otros: Agios Sostis, Ganema, Koutalas y más.

La vida nocturna en Serifos tiene un buen ambiente y está enriquecida por lugares tradicionales, como las tabernas y los buenos restaurantes, donde la cocina se especializa en las delicias autóctonas de la isla. Hay clubes y bares, la mayoría de ellos ubicados en Livad, que cierran tarde en la noche o temprano en la mañana, donde podrá disfrutar de una bebida y bailar escuchando música local o extranjera.\

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.