English (US) English (UK) Italiano Deutsch Français Nederlands русский עִברִית العربية Türkçe 中文
Garantía de devolución del 100% del dinero para Covid-19Ver

Isla de Iraklia

Isla de Iraklia

Iraklia tiene dos aldeas: Panagia, ubicada en el centro de la isla, y Agios Georgios, que sirve como puerto principal. Ambos pueblos tienen una arquitectura tradicional , pero Agios Georgios está más desarrollado por el turismo, ya que ofrece algunas habitaciones para alquilar y un par de tabernas agradables.

Iraklia tiene muchas playas hermosas alrededor de su costa. Se puede acceder a algunas de estas playas a pie, mientras que otras son más remotas, por lo que los visitantes deberán tomar el barco de excursiones desde el puerto para ir y disfrutar de cierta privacidad. La playa más famosa e impresionante de Iraklia es Livadi, una larga playa de arena con aguas cristalinas en el lado este de la isla. Sin embargo, la playa de Agios Georgios se vuelve más popular debido a su cercanía con el puerto.

Contactar

Estamos orgullosos de representar los mejores yates de goleta de alquiler y tenemos más de 16 años de experiencia en hacerlo. Nuestro equipo de expertos garantiza que sus vacaciones se manejen profesionalmente de principio a fin.


Háganos saber sus requisitos para que podamos ayudarlo a encontrar el yate de goleta perfecto.

Consultation Form