Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Las ventajas de reservar temprano

Todo el mundo ama un descuento, y alquilergoletas.es lo hace.

Cuando usted planea un alquiler de goleta, siempre es mejor prepararse lo antes posible. La ubicación, el horario y el itinerario, el tipo de yate, la tripulación y los requisitos adicionales de comodidad deben ser discutidos y reconocidos con anticipación. Sin embargo, estas no son las únicas acciones que deben ser preparadas.

Planear el alquiler de un yate no es tan complicado como elegir un hotel, y la razón es que un yate le brinda acceso a todo lo que necesita y más. Sin embargo, a diferencia de un hotel que ofrece un servicio fijo, un yate es un día festivo a medida, y el cliente controla cada detalle.

Vuelos

Una vez que haya decidido su destino, como el Mediterráneo con la costa turca o las islas griegas, y quizás Croacia y el Dálmata. Debe planificar dónde estará su punto de partida y ubicación final; esto es para establecer desde dónde volarás y volarás. No está restringido a volar desde y hacia un solo lugar, aunque a veces eso reduce los costos significativamente, cuando se toman en cuenta los vuelos, visas y tarifas portuarias.

No caiga en la falacia de que los vuelos de última hora son más baratos, en muchos casos, no se deben a los problemas de exceso de reservas, lo que significa que, en realidad, es más barato reservar más temprano que tarde, puede obtener algunas ofertas anticipadas en línea. Además, no está saltando en un vuelo rápido para un fin de semana, así que no espere que surja un paquete de último minuto después de pasar tanto tiempo considerando el yate y planificando su viaje, no se arriesgue al reducir costos En la opción de vuelo de última hora.

Elegir su yate

Los primeros pájaros también consiguen el primer yate; esto significa que tendrá una selección mucho mayor de yates para elegir antes de decidir. No es raro que algunos clientes reserven un año antes de tiempo. Cuando decida sobre su destino, o cuando decida sobre su destino junto con los profesionales de alquiler de barcos, la selección del tipo y tamaño del yate será respaldada por un experto profesional que coincidirá con su presupuesto, sus necesidades y sus deseos de entregar Las mejores opciones para elegir.

Planificación de itinerarios

Como descuento anticipado, puede planificar el itinerario hasta el nivel molecular. Puede informarse en el equipo de charter y consultar en línea hacia dónde se dirige su viaje, cuáles son las paradas obligatorias y cuáles son opcionales en términos de beneficios. Luego, puede planificar todas las actividades y las tarifas de ingreso a los sitios, así como cambiar estos planes a lo largo del tiempo a medida que se presente más información. Recuerde que el itinerario puede cambiar, solo establezca el punto de inicio y la ubicación de entrega de antemano y llénelo con paradas.

Logística

La logística de un chárter preplanificado es mucho más conveniente y puede ser manejada con mayor eficiencia por el capitán y la tripulación del yate, el equipo del chárter y usted mismo. Las cosas pequeñas, como cómo llegar al aeropuerto, cómo llegar desde un aeropuerto y qué logística se requiere para artículos especiales. Todos estos pueden prepararse con bastante anticipación, y en los casos en que el equipo de fletamento necesita encontrar un artículo especial, también reducirá los costos y les da tiempo para encontrar las mejores opciones.

Descuentos

Todo el mundo ama un descuento, y así lo hace alquilergoletas.es. Sí, lo hacemos, nos encanta ofrecer un descuento cuando el cliente está preparado para organizar el viaje con anticipación. Los planes programados anticipadamente hacen la vida más fácil para todos, el propietario del yate puede marcar el calendario, así como el equipo de chárter, y una vez que estos calendarios están correctamente planificados, todos son ganadores, es por eso que muchas empresas de alquiler de yates de lujo ofrecen incentivos en el formulario. de descuentos anticipados.

Contáctenos

Alquilergoletas.es se enorgullece de ofrecer uno de los mejores servicios de corretaje para la región del Mediterráneo. Póngase en contacto con nuestros corredores con experiencia para beneficiarse de una reserva anticipada para el verano de 2019.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.