COMPRANDO UNA GOLETA

Contrariamente a la opinión popular, ser dueño de un yate nuevo no es tan difícil y no requiere de muchos procedimientos. Por supuesto, si obtiene el respaldo de una compañía que se especialice en este tema, como nuestra compañía. Nos gustaría expresar que estaríamos encantados de ayudarle para la venta de barcos nuevos y usados.

Los yates de madera fabricados en Turquía hoy son exportados a todo el mundo. Si usted lo desea, puede dejar el yate que compró en las famosas ciudades portuarias como Bodrum, Marmaris, Fethiye, Göcek y venir a visitarlos cuando lo desee, o emplearlos comercialmente mediante el arrendamiento bajo nuestra administración.

Con el fin de dar el primer paso para convertirse en el dueño de un yate nuevo, usted puede echar un vistazo a los yates de la sección de ventas en nuestro sitio web o mediante la especificación de los detalles y su presupuesto, usted puede pedir que nosotros le recomendemos el yate que este a la venta y que sea el más adecuado a sus necesidades.

Nuestra empresa también le ayuda a escoger la opción con el precio más económico y la aplicación de la mano de obra y equipos náuticos, tales como la madera, la pintura, los accesorios de metal, los accesorios mecánicos, los equipos de vela, la renovación y el mantenimiento de invierno para el barco que va a comprar o que ya compró.

PROCEDIMIENTOS OFICIALES Y COMISIÓN

Si usted va a comprar un yate nuevo o usado, nuestra compañía no le exige ningún tipo de comisión a usted.

Es deber de nuestra empresa llevar a cabo todos los papeleos, procedimientos oficiales y las negociaciones que se requieren con el dueño del yate durante el proceso de venta del este.

Después de haber encontrado un yate que satisfaga sus necesidades y luego de acordar el precio, con el fin de iniciar los procedimientos de venta, se debe pagar un depósito a una tasa especificada. Después de la finalización de los procedimientos de venta ante el notario, el resto del pago es transferido a la cuenta bancaria del propietario del yate

Después de la finalización del proceso de venta, de acuerdo con la decisión tomada por usted, si el yate se va a quedar en Turquía, podemos procesar y organizar todos los demás procedimientos requeridos. En caso que usted desee tener su yate en otro país, queremos que sepa que, podemos ayudarlo con los gastos de envío.

CONFIANZA Y CALIDAD

Con la ventaja que tenemos como resultado de estar en el sector desde hace muchos años y conocer todos los detalles de los barcos en profundidad, es posible comprar las mejores alternativas de yates al mejor precio con nuestra empresa.
Usted puede ver los yates en nuestro sitio web o puede ponerse en contacto con nosotros para otras solicitudes.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net