Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.


ADMINISTRACIÓN DE ALQUILER DE YATES

Si desea utilizar el yate usted mismo o usted está pensando en comprar, por su cuenta durante un par de semanas al año y alquilarlo a través de nosotros para los períodos en que se vacía, puede formar parte de nuestro programa de gestión de alquiler de barcos profesional.

Dentro del programa de administración de alquiler de yates, su yate se alquila a través de páginas web con soporte multi-idioma, la promoción de Internet y los avisos de publicidad, los operadores turísticos con los que hacemos la cooperación internacional, las promociones justas en las que participamos, los representantes de los clientes y el departamento de marketing, que son expertos en sus campos, de la manera más rentable para usted, mediante la promoción de su yate en el mercado internacional, su valor se incrementa y usted obtendrá un ingreso adicional aparte del hecho de que sus gastos rutinarios de yates están cubiertas.

¿Cómo puedo alquilar mi yate a través de ustedes?

En primer lugar, el yate que desea alquilar tiene que ser anclado en cualquier puerto de Bodrum, Göcek, Fethiye o Marmaris, y debe tener al menos 3 cabinas con una ducha y no debe ser mayor de 25 años. Si usted es dueño del yate y cumple con estos criterios, por favor proporcionar la información general acerca de su yate completando el siguiente formulario, con el fin de iniciar el proceso. Poniéndose en contacto con usted tan pronto como sea posible, nuestros representantes tendrán que transmitir todos los detalles necesarios.

¡Antes de ponerse en contacto con nosotros!

Antes de contactar con nosotros, nos gustaría hablar de los temas en los que usted puede tener curiosidad, por lo general acerca del sistema relacionado con nuestro programa de administración de alquiler de yates. Sin embargo, estaríamos encantados si usted nos llama dentro de las horas de trabajo para más información.

Podemos analizar nuestro programa de gestión de alquiler de barcos, bajo tres títulos diferentes.

Primera alternativa – Centro de Agencia

Después de haber llegado a un acuerdo acerca de los períodos de alquiler, precios y todos los detalles necesarios acerca de su yate, el "Contrato del centro de agencia" es firmado por ambas partes por un determinado período.

Con este contrato, la empresa pasa a ser responsable de los servicios de mercadeo, publicidad y de alquiler de su yate. Usted u otra persona / agencia con excepción de nosotros, no puede alquilar su yate sin nuestra mediación o fijar un precio. O bien ellos dirigen al cliente a nosotros, así mismo pueden transmitir a su cliente la información sobre la disponibilidad o el precio incluyendo la comisión de las posibles solicitudes.

La tripulación existente del yate continúa su trabajo en este sistema, sin embargo, si la compañía se entera que el equipo existente de tripulantes es insuficiente en términos de relación con el cliente o la experiencia, el equipo puede ser reemplazado, en coordinación con el dueño del yate.

Los gastos en los que se pudiesen incurrir durante el plazo de alquiler se dividen como se especifica en el contrato, y ninguna de las partes se ve obligada a hacer pagos adicionales aparte de los que son responsables.
En este sistema, la empresa está obligada a pagar el precio acordado con el dueño del yate, sin deducción alguna y como precio neto por cada reservación. Un cierto porcentaje de los pagos son pagados al dueño del yate en la reservación y el resto se le paga a más tardar al final del viaje.

Este sistema es la "gestión de alquiler de barcos" sistema más rentable, con la posibilidad de realizar ventas en el mayor grado de ocupación posible, ya que las agencias además de la agencia central también pueden alquilar con el dueño del yate tomando el mínimo riesgo.

Segunda alternativa - Ask – Sistema de venta

En esta versión de nuestro programa de administración de alquiler de yates, el dueño del yate no tiene que confiar su yate a cualquier agencia, persona o hacer cualquier contrato.

En este sistema en el que los precios son fijados a principios del año de la reservación, el seguimiento de la vacante de la reservación y la ocupación del yate es responsabilidad del dueño del yate.

Si alguno de los clientes de nuestra empresa busca un yate con los criterios de su yate, de acuerdo con la disponibilidad de información que obtuvimos de usted, les damos la información necesaria a nuestros clientes y tratamos de alquilar su yate. En este sistema no hay contrato de garantía. Sin embargo, nos gustaría destacar que nuestro equipo de ventas profesional hará el mejor esfuerzo, con el fin de obtener el máximo de renta gráfica para su yate.

Tercera alternativa – Alquiler a largo plazo

Nuestra compañía puede alquilar su yate completamente a excepción de las fechas en que usted lo vaya a usar para sus propias vacaciones. En este sistema, usted recibirá el precio del alquiler anual de todos modos, el riesgo que el barco se alquile o no, no le afectará.

Los gastos en que incurra el dueño del yate en las otras alternativas como la tripulación del yate, el combustible, los precios de puerto, etc., se convierte completamente en nuestra responsabilidad en este sistema. Sin embargo, el único lado negativo del sistema es la posibilidad de que tendrá más bajos precios / márgenes de beneficio en comparación con los otros sistemas.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net