Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

CORONAVIRUS (COVID-19): ANUNCIO DE APERTURA DE OFICINA Y TEMPORADA

Nos complace informarle que después de un cese temporal de nuestras actividades debido a la pandemia de Coronavirus, todas nuestras oficinas están actualmente abiertas.

Tras la autorización aprobada por el Ministerio de Transporte e Infraestructura - Administración General Marítima; Le informamos que estamos reanudando todas nuestras actividades y que comenzaremos a recibir oficialmente a todos nuestros honorables clientes a bordo de nuestros barcos a partir del 1 de junio de 2020, y esto de conformidad con la carta del 27 de mayo de 2020, que estipula el respeto de las medidas cautelares para los siguientes yates comerciales y barcos de madera primitivos:

MEDIDAS A SEGUIR POR LOS YATES COMERCIALES Y LOS BUQUES DE MADERA DE CONSTRUCCIÓN PRIMARIA:

1- Las actividades de los yates comerciales a partir del 1 de junio de 2020 se llevan a cabo de acuerdo con el plan de distancia social en caso de que la visita se realice con un grupo cerrado (familia, parientes cercanos y amigos), y si se realiza con un Grupo de personas diferentes.

2- Los botes deben desinfectarse regularmente, se debe proporcionar una desinfección completa antes de cada cambio de recorrido, y la autoridad portuaria verifica la certificación de este proceso al obtener la licencia de crucero.

3- En el caso de una visita con un grupo de tripulantes y diferentes personas, estas personas usan máscaras, guantes, etc. (No es necesario para las personas que viajan juntas, permanecen juntas y pertenecen a la misma familia.)

4- El desinfectante de manos se coloca en el área común del yate.

5- En las entradas del barco, los clientes son recibidos con dispositivos. Termómetro de fiebre infrarroja sin contacto y materiales de desinfección de manos. El equipo de protección personal, como máscaras y guantes, se proporciona a los clientes que lo soliciten. Las mediciones de temperatura (fiebre frontal) se hacen al personal antes de la visita y según sea necesario.

6- Se solicita información a los navegantes, invitados y clientes sobre los lugares que han visitado en los últimos 14 días, si tienen enfermedades crónicas, COVID-19, y se mantienen sus archivos.

7- Después del inicio del recorrido y durante el crucero en yate, los huéspedes ya no son aceptados desde otros yates o desde tierra.

8- Los procedimientos que se aplicarán a los clientes y al personal que muestren signos de la enfermedad se llevan a cabo de acuerdo con la guía COVID-19 publicada por el Ministerio de Salud para el alojamiento de vehículos de turismo marítimo; En caso de que se detecten invitados o personal sospechoso, se informa a las autoridades, el establecimiento de salud aísla al paciente hasta que se realice la transferencia y los servicios son prestados por personal que ha tomado precauciones de seguridad. En el caso de un diagnóstico de COVID-19, todas las áreas de contacto se ventilan después de detener el servicio y se desinfectan con equipos que cumplen con los estándares. Los barcos no pueden embarcarse en un nuevo viaje hasta que estén completamente desinfectados.

9- Los paneles de información escrita y visual sobre las medidas y reglas COVID-19 para aplicar y seguir, se organizan en la entrada o fuera del yate y en áreas de uso general donde los huéspedes y el personal pueden ver fácilmente.

10- Si es posible, los servicios de catering se sirven en envases sellados en condiciones higiénicas. Los materiales de servicio (tenedores, cucharas, cuchillos, platos, vasos, etc.) son productos desechables que están hechos para minimizar el daño ambiental y se tiran en las unidades de reciclaje de desechos al final del recorrido. Si no se utiliza ningún producto desechable, el equipo se lava en el lavavajillas. Fuera de la cocina, la barbacoa y otros medio de cocina etc., no se pueden hacer al borde del yate.

11- Si es necesario, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Cultura y Turismo, el Consejo Científico y las instituciones y organizaciones públicas pueden tomar otras medidas.

Además y además de todas las normas, medidas y condiciones de seguridad e higiene respaldadas como se mencionó anteriormente, le informamos que también hemos actualizado nuestra política de reservas de la siguiente manera:

Para los nuevos alquileres después del 1 de junio de 2020, para esta temporada o años siguientes; El pago puede ser reembolsado o reprogramado sin cargo en otra fecha si la pandemia de coronavirus se repite o se propaga nuevamente en temporadas futuras.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.