Alquilergoletas.es

CONSTRUCCIÓN DEL YATE

La sede de nuestra empresa se encuentra en Bodrum, donde se produce la más alta calidad y los mejores yates de madera del mundo. Por otra parte, las sucursales y agencias que están cerca de la región Bozburun que recientemente ha hecho un nombre por sí mismo en la construcción de yates de madera, utilizan la ventaja de nuestra ubicación para nuestros clientes que exigen una nueva producción de yates, de la mejor manera que pueden.

Nos gustaría expresar que, como empresa, vamos a proporcionar el más alto nivel de apoyo profesional para la construcción del yate de sus sueños.

Tan pronto como se ponga en contacto con nosotros para la construcción de un nuevo barco, vamos a iniciar un proceso que se lleva a cabo de manera sistemática por completo a la luz de nuestra experiencia anterior y es difícil, pero produce un bello resultado.

En primer lugar usted necesita decidir sobre el propósito de la embarcación que desee que sea construida. ¿Quiere un yate de madera comercial, o está buscando un alto nivel de comodidad para su familia e invitados, o un fanático de la vela? Es posible añadir más detalles a estos criterios y producir mucho más diferentes alternativas que son fuera de lo común. Después de haber tomado nuestra decisión sobre este tema, al acordar los detalles técnicos necesarios, el presupuesto y la planificación del tiempo, podemos comenzar el proceso de construcción de yates.

Pero nos gustaría indicar especialmente que la construcción de un nuevo yate es un proceso largo que exige paciencia. Además, el presupuesto es relativo en proporción directa a los materiales y equipos. Por lo tanto, antes de ir para el proceso de acuerdo, le recomendamos que especifique todos los detalles posibles y los escriba.

Planificación - Diseño del Proyecto

Cuando comparamos los yates de producción personalizadas con los yates producción en masa, su rasgo más característico que viene a la cabeza es que son todos únicos. Por más que la apariencia de las goletas de madera parecen similares, sus características técnicas, el equipo utilizado, el mobiliario, la decoración y los pisos son diferentes entre sí.

De acuerdo con sus opiniones, el proceso se inicia con la elaboración del anteproyecto arquitectónico de nuestra empresa. Por supuesto que todo debe ser lo que imaginaba, pero si algunos problemas técnicos no son posibles, nuestros ingenieros le guiarán según sea necesario. No hay que olvidar que el rendimiento técnico y la seguridad de un yate son al menos tan importantes como la decoración y el aspecto.

Nuestro ingeniero le presenta a usted los tres dibujos de dimensiones que muestran el aspecto exterior del yate incluyendo los detalles sobre el poder, la comodidad, la mecánica, el motor y la electricidad. Este trabajo puede continuar durante unos días hasta que se alcance un acuerdo y si es necesario su arquitecto puede presentar nuevos planos una y otra vez. Gracias a esto, mediante el cálculo de los detalles finos antes de la producción, se evitan los errores que pueden producirse durante el proceso de producción.

Al presentar las múltiples alternativas de arquitectura durante este proceso, nuestra empresa hará un contrato con el arquitecto que usted eligió.

Contrato e inicio de la construcción

Después de este paso, se firmará un acuerdo de representación entre usted y nuestra empresa para la construcción y el resto de los procedimientos legales. Durante el proceso de construcción, el seguimiento y la responsabilidad de los asuntos como asegurar que el material que se utiliza no es distinto que fue contratada, que la producción se complete dentro del plazo que se le prometió, estarán bajo el control de nuestra compañía.

Mientras continúa la producción, incluso si se encuentra en otra ciudad o país, nuestra empresa le presentará los avances con fotografías de vez en cuando y le permitirá realizar un seguimiento de todo el proceso.

La producción de un yate es un proceso largo y difícil que no se puede explicar en unas pocas frases. Para tener información más detallada al respecto, no dude en contactar con nosotros.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net