Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Explorar nuevos destinos

Con cientos de puertos y miles de millas de costa ...

Los alquileres de yates son la mejor manera de explorar nuevos destinos, visitar lugares exóticos y mezclarse en puertos y mercados multiculturales. Sin duda, puede pensar que sentarse en un hotel es una gran oportunidad para relajarse, pero es posible que nunca haya experimentado el asombroso entorno de un yate, que sin embargo es estimulante. 

Los alquileres de barcos varían en precio al igual que las vacaciones en el hotel. Puede decidir qué presupuesto desea y luego abordar un yate increíble que le proporcionará un servicio de 5 estrellas durante la duración de su viaje.

En lugar de permanecer estacionario en tierra, puede moverse, navegar de un destino increíble a otro. Tienes la oportunidad de explorar sitios raros y exóticos, así como pisar atracciones turísticas populares que normalmente no te serían accesibles.

El mar Mediterráneo y el mar Egeo están llenos de lugares históricos, legendarios y modernos. Lo llevaremos a lugares donde solo unos pocos han caminado, así como a desgastadas calles adoquinadas donde leyendas de antaño caminaron hace más de cinco mil años. Experimente la emoción única que viene con la relajación mezclada con la exploración.

Con cientos de puertos y miles de kilómetros de costa, así como innumerables islas que salpican el horizonte, obtendrá una vista impecable de la naturaleza en cada momento de sus vacaciones. Con excelentes condiciones de vida, acceso libre al mar, natación y deportes. Cada yate de lujo lo consentirá con deliciosas comidas y una fuente inagotable de bebidas.

Una vez que haya decidido su itinerario, un equipo de profesionales dedicados, incluidos el capitán de su yate, la tripulación y el personal de fletamento, trabajarán las 24 horas del día para consentir, consolar y entregarle unas vacaciones perfectas e inolvidables, con recuerdos que apreciará para siempre. .

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.