Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Turquía - Elegir la ubicación correcta

Costa turca: la costa turquesa se compone de 6 secciones separadas, y cubre 8.000 km de costa con 397 playas con bandera azul y un montón de increíbles pueblos y ciudades para visitar en el camino.

BODRUM está considerado como uno de los complejos más elegantes y europeos de Turquía. Esta ciudad le ofrece calles bordeadas de palmeras y casas encaladas y de techo plano salpicadas por sus terrazas. Te da el impresionante telón de fondo del castillo de San Pedro. Sin embargo, lo más importante de Bodrum es el hecho de que es el centro de vela de Turquía. Tiene uno de los mejores puertos deportivos del mundo y el más popular en el Mediterráneo.

A lo largo de la península de Bodrum, encontrará Gumbet (Gümbet), una popular playa cercana. Luego está Gumusluk (Gümüşlük), que está aislado y es perfecto para aquellos restaurantes tranquilos que comen pescado y la experiencia del pequeño puerto. También es un gran lugar para bucear para ver las ruinas submarinas.

Bitez es para la gente mayor y más exigente y tiene una ensenada protegida perfecta para estudiantes de navegación en aguas poco profundas.

Turgutreis tiene un nuevo puerto deportivo y es un lugar maravilloso para visitar con niños pequeños debido a la costa poco profunda.

Turkbuku (Türkbükü) es un lugar excepcional y exclusivo con algunos de los mejores alimentos de toda la costa.

Ortakent es una playa local para los lugareños, y la mayoría de los visitantes son turcos, afirmando que esta es la mejor playa de la península.

DATCA (Datça) es un punto inaccesible desde la carretera y es visitado principalmente por bluecruises. Esta es una parada increíble para las cartas. Es un encantador pueblo blanco lavado cubierto de buganvillas y le ofrece una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes que sirven principalmente pescado y comida tradicional turca.

Hisaronu (Hisarönü) es básicamente un lugar impresionante, rodeado de impresionantes montañas cubiertas de pinos. Este es un lugar en el que debe detenerse y visitar los lugares de interés locales para comer y caminar.

MARMARIS: el nombre de Marmaris va delante de él, una increíble y moderna ciudad costera donde se unen el mar Egeo y el Mediterráneo.

Icmeler (İçmeler) es mucho más verde que el vecino Marmaris y le brinda amplias calles bordeadas de árboles y un ambiente relajado.

DALYAN es una pequeña ciudad en un delta del río en la costa suroeste de Turquía. Este es un tranquilo pueblo de pescadores que da nombre a una serie de lugares increíbles.

La playa de Iztuzu está completamente desarrollada y se llega en barco desde Dalyan. Es un banco de arena dorado con la plataforma de mar poco profunda.

Ciudad antigua de Kaunos: esta antigua ciudad en ruinas alberga un teatro y un templo griegos en Apolo. Las ruinas de la antigua ciudad de Kaunos se alcanzan en barco oa pie.

Sarigerme: este es un centro turístico en crecimiento que está respaldado por pinos y se enfrenta a una playa de arena fina. Esto es perfecto para visitas familiares.

GOCEK tiene un excelente puerto deportivo y también cuenta con excelentes restaurantes y boutiques, un respiro perfecto de un largo día en el mar.

FETHIYE La costa de Turquía es donde encontrarás todas esas increíbles calas perdidas y amarres escondidos. Este es el destino más popular, y hay un recorrido de un día por las doce islas. No necesita tomarlo ya que está en un yate, pero definitivamente considere visitar los lugares si está allí.

La playa de Oludeniz (Ölüdeniz) cerca de Fethiye es conocida como la laguna azul, pero también es muy famosa por su parapente.

KALKAN La costa está salpicada de sofisticación y resorts de lujo. El pueblo en sí está impregnado de la cultura del viejo mundo y tiene una excelente comida tradicional turca.

Kas (Kaş) es una ciudad portuaria relajada prácticamente intacta, con un ambiente relajado.

Kekova es alcanzado por barco y es un grupo de islas. Aquí se encuentran algunos asombrosos asentamientos de Licia y ciudades sumergidas: una excursión de un día perfecta para practicar el esnórquel y relajarse cerca del Castillo de Simena, un puerto pintoresco que se ve desde lo alto de las ruinas de un castillo de los Cruzados.

Patara es la playa más larga de Turquía. Tiene 22 km de arena blanca y hermosa, con dunas y arbustos de mimosa.

La península de Loryma lo lleva a lo largo de la costa de olivares, bosques de pinos, y un montón de buenos alimentos frescos y deliciosos vinos locales.

ANTALYA: el nombre Antalya evoca visiones de delicias diurnas y diversión nocturna, es la Riviera turca y ofrece cientos de lugares literalmente para visitar. Sin embargo, concentrémonos en lo que se ve en un yate, que incluye el impresionante paisaje montañoso, donde la ciudad de Antalya se encuentra en lo alto de los acantilados. A unos 12 km al este de la ciudad se encuentra la playa de arena dorada de Lara, mientras que al oeste se encuentra la larga playa de guijarros de Konyaalti. Otros lugares a lo largo de la costa incluyen la playa de Patara, el resort de golf Belek, Kemer, un resort de usos múltiples, y Alanya, un moderno resort con un hermoso puerto que tiene una torre roja dominante. Alanya es un lugar obligado para detenerse y mirar.

Luego está el casco antiguo de Side, que se encuentra en una península con playas de arena, seguido del Parque Nacional de la Costa de las Montañas de la Bahía de Olympos y el Parque Nacional del Cañón de Koprulu.

Costa mediterránea del este

La costa del Mediterráneo oriental está llena de historia y es el punto de partida de muchas civilizaciones antiguas.

Mersin es la mayor zona de libre comercio de Turquía en el Mediterráneo y está rodeada de naranjos y limoneros.

Kizkalesi (Castillo de la Doncella) lleva el nombre apropiado de un castillo cruzado que parece flotar en el agua azul a 150 metros de la costa de esta localidad costera

Iskenderun, o Alexandretta, fue fundada por Alejandro Magno, luego de su victoria contra los persas en Issos. Este es un puerto comercial ocupado donde se pueden obtener las gambas grandes de Iskenderun.

Tasucu (Taşucu) es un lugar de vacaciones típico. Eso te da playas blancas y aguas cristalinas para vadear y nadar.

Costa del egeo norte

La costa del norte del Egeo tiene más de 9000 años de historia, mitología y cultura. Esta increíble costa turca ofrece un montón de navegación, buceo y natación en aguas cristalinas. Hay un montón de playas de arena fina, un montón de ciudades turísticas y suministros ilimitados de comida y cultura local. Sin embargo, esta es una costa tranquila y tranquila, perfecta para una carta relajada.

Cesme (Çeşme) es una ciudad de vacaciones tranquila que tiene un imponente castillo de San Pedro del siglo XIV y, sin embargo, solo tiene dos calles principales con tiendas, restaurantes y un par de bares. La península es ideal para practicar windsurf y Alacati está considerada como una de las mejores ubicaciones del mundo para practicar windsurf.

Kusadasi (Kuşadası) es un gran complejo cosmopolita y alberga una de las playas más resplandecientes de toda Turquía, la playa de las Damas. Esta área también contiene la península de Dilek, Parque Nacional.

Ayvalik tiene un bonito puerto y está rodeado de bosques de pinos. Este es un gran lugar para escapar de lugares que están llenos de turistas extranjeros.

Altinkum significa arena dorada y es una hermosa ubicación en la playa.

Assos es una antigua ciudad que se asienta sobre un pico rocoso, le brinda increíbles vistas del Egeo y Grecia, y su puerto es uno de los más pintorescos de la costa del Egeo.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.