Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Croacia - Elegir la ubicación correcta

CROATIA está llena de maravillas y sorpresas, y hay muchos lugares que visitar, entre ellos, estos cuatro lugares principales que son extremadamente populares y por una muy buena razón. Las islas dálmatas son una franja de islas que se enfrentan a la costa de Croacia.

Dubrovnik es la joya de la corona de Croacia, y esta increíble ciudad antigua amurallada está resplandeciente con todos sus adornos medievales. Hay calles de piedra caliza, edificios barrocos y un resplandor interminable del Adriático, que cuando se mira desde el yate, muestra un mar de tejados rojos, árboles verdes y antiguas paredes de color amarillo anaranjado. Esta ciudad está llena de vida, lujo y una gran cantidad de sitios para disfrutar en tierra.

Las islas (dálmata)

Croacia tiene 1246 islas; no visitará todos, no visitará el 1%, lo que hará es pasar por delante de muchos, disfrutar de su vista y detenerse en una o dos ubicaciones para disfrutar de su cultura especial y vistas únicas. Aquí hay algunas opciones a considerar:

Cres - esta es la más grande de las islas croatas y está cubierta por una extensión verde muy contorneada que está salpicada de playas de guijarros y pequeños asentamientos amurallados. Esta isla está poco poblada, y la ciudad de Cres tiene alrededor de 100 habitantes. Hay mucho que ver en la isla, incluyendo el pueblo costero de Value y las aldeas de Beli y Lubenice.

Lošinj le ofrecerá muchas atracciones, como museos, iglesias, playas de guijarros y deportes aéreos y marítimos. La ciudad principal, Mali Lošinj, alberga algunos centros turísticos, hoteles, restaurantes e incluso la vida nocturna.

Rab tiene que ver con playas de arena y diversión familiar. Este es el lugar para disfrutar con niños pequeños y lo disfrutará incluso bajo un sol caliente con un gelato que gotea.

Pag es la capital de encaje de Croacia, pero también es un paraíso para los clubes y el lugar para todos los amantes de la música dance. Con el paisaje lunar y los clubes al aire libre, cae la noche y comienza la diversión.

Islas Kornati: estas son accesibles solo para embarcaciones y están hechas para yates; aquí es donde se encuentra el Parque Nacional Kornati.

Brač: esta es la tercera isla más grande de Croacia y es donde se encuentra Zlatni Rat, la playa más famosa de Croacia. Si es una emoción extrema y acción deportiva, esta isla es donde quieres estar, con todo, desde tenis, windsurf, buceo, parapente, kayak y ciclismo de montaña.

Hvar: cuando se trata de bailar en las mesas y el glamour, esta es la isla para visitar, una verdadera mezcla de viajeros que se mezclan y disfrutan de las maravillas de la ciudad de Hvar, Stari Grad y Jelsa. Cuando cae la noche, los cócteles salen en una procesión interminable.

Vis: esta es la isla aislada de la playa y es perfecta para una escapada tranquila.

Korčula es similar a Dubrovnik, y puedes visitar y ver una magnífica catedral del siglo XV, así como probar la increíble comida que se sirve desde una gran variedad de lugares.

Mljet: esta es la isla de la naturaleza y está cubierta de exuberante vegetación. Este es un parque nacional y es el hogar de un pequeño monetario benedictino y algunas ruinas romanas.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.