Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Grecia - Elegir la ubicación correcta

El archipiélago griego cubre alrededor de 7.500 km de la costa total de 16.000 km del país. Estas islas se dividen en siete grupos definitivos, y cada una tiene su única maravilla especial para ofrecer. Desde bahías y calas resguardadas, playas arenosas largas o cortas, playas de guijarros, cuevas costeras y acantilados abruptos a la arena de color oscuro y humedales costeros.

Estas son las islas de la prehistoria, de la leyenda, de los persues, de Aquiles y del Minotauro. Estas son las islas de las aceitunas, el aceite de oliva y el queso blanco. Algunas de las tomas más hermosas de la ciudad se toman a lo largo de la costa de muchas islas.

Los siete grupos son:

Las islas del noreste del Egeo, Las esporadas, Islas del Argosarónico, Las cyclades, El dodecaneso, Creta, y Las islas jonicas

Como hay tantos, solo mencionaremos algunos por nombre para hacer una parada perfecta.

Cuando visite las islas del noreste del Egeo, eche un vistazo a Lesbos y Samos.

En las esporadas visita a Evia e Hydra.

En las Cícladas, considere cualquier combinación de Amorgos, Anafi, Andros, Antiparos, Delos, Ios, Kea, Mykonos, Naxos, Paros, Santorini, Donousa, Irakleia y Koufonisia.

En el Dodecaneso prueba Kalymnos, Kos, Lipsi, Leros, Nisyros, Patmos, Rhodes y Symi.

Creta es un gran lugar para una visita de un día e incluye Heraklion.

Las islas Jónicas tienen muchos lugares, entre los que se encuentran Ithaca, Corfú, Kefalonia, Lefkada, Antipaxi, Ereikoussa, Kalamos y Skorpios.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.