Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Servicios e instalaciones

La quinta ventaja del alquiler de goletas que los hoteles de lujo: comodidades e instalaciones

Como usted sabe, un hotel tiene un conjunto limitado de servicios e instalaciones dentro de sus terrenos. Necesita compartir estos servicios e instalaciones con otros huéspedes. Cualquier cosa más allá de esto debe encontrarse fuera del hotel, lo que requiere la organización de viajes y demás.

Otra diferencia importante entre los hoteles y los yates de lujo es la accesibilidad a muchos servicios e instalaciones diferentes.

Un yate de lujo viene con acceso a todas las comodidades e instalaciones basadas en su plan de estudios. Si desea jugar al tenis y al golf, prepare el horario para detenerse en los lugares donde se encuentran estas instalaciones. Incluso en medio de un viaje, puede solicitar una actividad específica, y su anfitriona encontrará la mejor ubicación, organizará todos los problemas de entrada y lo entregará en mano a la instalación.

Siempre es mejor considerar cada actividad que desee incluir, de esa manera su equipo puede ayudarlo a desarrollar una ruta que le permita acceder a todo lo que su corazón desea.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.