Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Chef personal

La cuarta ventaja de Gulet Charter que los hoteles de lujo: Personal Chef

No hay nada tan maravilloso y delicioso como un chef personal que ofrece comidas con estrellas Michelin y satisface todos los deseos y deseos. Quieres fusión obtienes fusión, quieres italiano obtienes italiano. No hay límite para la gama y el conocimiento de los chefs de yates de lujo; incluso Gordon Ramsey fue empleado como chef de un yate de lujo al principio de su carrera.

Cuando tiene un chef personal, no tiene un menú fijo, y puede pedirle al chef que traiga artículos e ingredientes personalizados en cualquier puerto de escala. A veces puedes pedirle al chef que te sorprenda.

Lo que es aún mejor es que usted decide cuándo comer y qué comer, y usted también decide dónde comer. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un yate de lujo y un hotel? ¡Todo!

Tienes la oportunidad de cenar formal o casualmente, tradicional o culturalmente, de noche con antorchas de fuego, durante el día bajo la sombra o al sol. En cubierta, en una playa o incluso flotando en el mar. Deja que tu chef te sorprenda constantemente y te consienta en una experiencia culinaria inolvidable.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.