Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Privacidad

La 2ª ventaja de alquiler de goleta que los hoteles de lujo: Privacidad

¿Qué puedo decir? ¿Cuánta privacidad tiene usted en medio de un concurrido vestíbulo de hotel? ¿O tal vez en los confines de la piscina? ¿El gimnasio? ¿El comedor? Puedo seguir porque en un hotel el único lugar privado es tu habitación.

Ahora, en un yate de goleta, todo es privado. Tienes total privacidad en todo lo que haces y deseas. Quieres una terraza tranquila, es tranquila. ¿Quieres una galera tranquila? Es tranquilo. Quieres total privacidad; lo tienes. Solo usted, usted y su reflexión están invitados a bordo de un lujoso yate de goleta. Eso y tu familia y amigos te invitan contigo.

La privacidad se extiende más allá del yate y fluye hacia el mar, así como hacia las playas aisladas y desiertas que se llenan solo con las cartas de los yates. Su capitán sabe dónde le están esperando los lugares vírgenes, e incluso puede darse un baño privado por la noche.

Ahora, agregue un equipo de personal dedicado que trabaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle una privacidad perfecta, y tendrá el ambiente de un lujoso yate de goleta. Ahora, ¿cuánto dijiste que costó la suite de hotel de 5 estrellas?

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.