Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Kalymnos

Isla de Kalymnos

Kalimnos es mejor conocida como la isla de algunos de los mejores buceadores de esponjas del mundo. Aunque Kalimnos es un centro turístico en desarrollo, aún se puede ver a los pescadores de esponjas trabajando incluso hoy en día y aún se puede experimentar el estilo de vida tradicional de los isleños.

En esta hermosa isla de Kalimnos, en el Dodecaneso, puede dar agradables paseos, nadar en hermosas cuevas y descubrir hermosas playas y paisajes vírgenes, un ejemplo de los cuales es el auténtico pueblo de Vathi escondido en un hermoso valle verde. Debido a su paisaje montañoso, Kalymnos es también uno de los mejores lugares para practicar escalada de montaña.

Además, la mayoría de las playas de Kalymnos están equipadas con instalaciones para deportes acuáticos. Las maravillosas puestas de sol sobre la pequeña isla de Telendos no se pueden perder, ¡están a la par con las de Santorini!

INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA DE KALYMNOS 

Kalymnos es parte del Dodecaneso (grupo de islas ubicadas a lo largo de la costa del oeste de Turquía) y se encuentra entre las islas de Kos y Leros. Es una isla atractiva con una población de alrededor de 12000 habitantes, que en su mayoría están abandonando la capital y el puerto principal, Pothia. Kálimnos es famoso por su industria de pesca de esponjas y casi todos los ancianos de la isla buceaban como esponjas de pesca. Dado que esta industria ha caído debido a que las esponjas mediterráneas sufrieron una enfermedad viral en 1986 y muchas de ellas murieron, como lo hizo la economía de la isla. El turismo tardío ha ayudado un poco a la isla y a sus habitantes, incluso si es solo su comienzo y las hermosas costas de la isla aún no están llenas durante la temporada alta. Debido al bajo nivel de turismo,Kalymnos sigue siendo muy auténtico y sus habitantes son muy amigables y hospitalarios. Esto le da a la isla, junto con su hermoso paisaje y playas, un ambiente particular que encanta a cada visitante.

HISTORIA DE LA ISLA DE KALYMNOS

La isla de Kalymnos experimentó una historia similar con el resto de la isla que forma el grupo llamado Dodecaneso.

Kalymnos ha sido habitada desde tiempos pre-minoicos. Después de la muerte de Alejandro Magno, uno de su sucesor, Ptolomeo I de Egipto, tomó el control de todas las islas del Dodecaneso. Los habitantes del grupo fueron los primeros griegos en convertirse al cristianismo porque San Pablo y San Juan pasaron allí para predicar su religión. Durante los primeros tiempos bizantinos, Kalymnos prosperó como todas las demás islas del grupo, pero en el siglo VII dC, los invasores comenzaron a sentirse atraídos por la posición estratégica y vulnerable de esas islas. En el siglo XIV, los cruzados llamados los Caballeros de San Juan de Jerusalén gobernaron el Dodecaneso, junto con Kalymnos. La regla turca siguió en 1522 y terminó en 1912, para permitir que los italianos ocuparan su lugar. Cuando los italianos se rindieron, los alemanes y los británicos lucharon para tomar el control de las islas del Dodecaneso. Kalymnos, con el resto del Dodecaneso, se unió al Estado griego de nueva construcción en 1947.

TURISMO

Algunos de los sitios más importantes de Kalimnos que vale la pena visitar son los siguientes:

  • El Museo Arqueológico de Kalimnos (Mansión Vouvalis)
  • El museo nautico
  • El museo del mundo del mar
  • La casa tradicional (en la carretera que conduce a Agios Savas, un museo se encuentra en una antigua casa tradicional de Kalymnia. El hermoso edificio ha sido restaurado y exhibe trajes tradicionales y objetos de la casa. Horario de apertura: 8. 30 am a 2 pm.) 

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.