Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Goleta Turca

El tipo más popular de yate tradicional para el "Crucero Azul" es la goleta.

La goleta turca tradicional es un recipiente hecho a mano hecho de madera por maestros artesanos altamente calificados. También conocidas como marineros de motor, las goletas son extremadamente cómodas e ideales para viajes largos en el mar, así como para viajes costeros costeros.

El origen de Goleta se remonta al área de Bodrum en Turquía, pero el crecimiento de un mercado exigente llevó a su construcción a iniciarse en Bozburun, Marmaris, Fethiye y Estambul. Madera de alta calidad y duradera como la teca, el hombre y el iroko se utilizan principalmente para construir goletas hermosas y resistentes.

Tipos de goleta

Goleta: el tipo más popular de yate tradicional para el "Crucero Azul" es la goleta. Es un yate de crucero con un área de popa grande y redondeada que es ideal para comer y descansar cómodamente. Las goletas usualmente tienen ketch (marconi) o aparejo de goleta, con una, dos o tres velas. Sus longitudes varían entre 15 y 55 metros y tienen capacidad para 6 a 24 personas en 3 a 12 cabinas con ducha y WC privados.

Aynakic (Ketch): tiene una popa elevada cuadrada que permite espacio para cabinas adicionales a continuación en comparación con una goleta. Puede haber una gran cabina principal en la popa. Tienen capacidad para 6 a 24 personas en 3 a 12 cabinas con cama doble, baño privado con ducha y WC. En general, son de color ketch (marconi) y miden entre 15 y 55 metros.

Tirhandil: es el tipo más antiguo de bote de madera local con una popa puntiaguda que es ideal para navegar en aguas del mar Egeo. Originalmente la mayoría tenía velas de látex; ahora el aparejo varía de sloop a cutter a gaff. Normalmente miden entre 11 y 24 metros de largo y pueden acomodar de 6 a 10 personas en cabinas de 3 a 5 camas dobles con ducha y WC privados.

Tipos de alquiler de goleta

Alquiler de goletas privadas: alquile una goleta para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el mar con su familia y amigos cercanos. Ya sea que elija contratar un yate Gulet tradicional, clásico, de lujo o súper lujoso para adaptarse a su presupuesto, puede esperar una experiencia de vacaciones memorable que lo dejará con ganas de volver.

Alquiler de cabañas: ¿No pudo contratar a toda la Goleta por sí misma? ¡No te preocupes! ¡Todavía puede aprovechar al máximo sus vacaciones contratando un alquiler de cabañas para compartir una hermosa experiencia de crucero con su familia o amigos o expandir su red y hacer nuevos amigos a bordo!

Instalaciones en una goleta

El diseño de las goletas turcas tradicionales ha evolucionado a lo largo de los siglos y una goleta moderna es un barco de crucero azul lujoso y cómodo que varía de 11 a 55 metros (36-180 pies) de longitud. La longitud de la Goleta es proporcional a su capacidad de pasajeros. Las goletas están decoradas con gran gusto y estilo para ofrecer el máximo confort e instalaciones a los pasajeros a bordo. Cada cabina estándar en una goleta tiene ojos de buey, armario, espejo, sistema de aire acondicionado, baño privado con ducha y WC. Las cabinas principales están bellamente decoradas con sofás, una cómoda, un escritorio y una ducha de hidromasaje o hidromasaje para mimar a los huéspedes a bordo. Hay cabinas separadas para la tripulación.

El área de la cubierta es excepcionalmente espaciosa y se complementa con el mejor equipo de navegación, colchones para el sol y cojines para que los pasajeros puedan disfrutar de unas agradables vacaciones en el mar. Ya sea que los huéspedes quieran tomar el sol o disfrutar de la adrenalina en el mar, hay todo tipo de arreglos disponibles en la carta para que aprovechen y pasen su tiempo. Los pasajeros también pueden relajarse en la gran cubierta de popa que está amueblada con un cómodo sofá tradicional de popa o disfrutar de una excelente cena en los amplios salones del área de comedor o simplemente relajarse en la hermosa y totalmente equipada cocina.

Seguridad en una goleta

La seguridad y el confort de los pasajeros son de máxima prioridad para las goletas. Cada goleta tiene abundante almacenamiento de agua dulce y combustible. Además, hay radio VHF, teléfonos GSM, equipo completo de navegación y seguridad, tales como balsas salvavidas, chalecos salvavidas y extintores de incendios, así como televisores y reproductores de DVD, refrigeradores, máquinas de hielo, congeladores, cocinas totalmente equipadas y botes comodín que ayudan a frenar cualquier crisis y permitirle disfrutar de sus vacaciones en el mar al máximo.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.