Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de goletas desde Turquía a Islas Griegas

Las Cícladas y el Dodecaneso proporcionan un maravilloso punto de partida.

El Mediterráneo oriental es, con razón, uno de los mejores destinos para los turistas que desean disfrutar de un crucero en goleta. La Costa Turquesa, como se conoce el tramo de la costa del suroeste de Turquía y las islas griegas vecinas, es el lugar perfecto para relajarse y ver pasar el mundo. Los cielos azules del verano solo se combinan con las cálidas aguas azules que lo invitan a nadar. Ya sea que haya tomado unas vacaciones en un yate o no, siga leyendo para conocer más sobre las islas griegas del Dodecaneso, que se han convertido en las favoritas entre los clientes que desean navegar para disfrutar de un entorno impresionante.

La ciudad de Bodrum es el lugar perfecto para comenzar y terminar unas vacaciones. Se encuentra en una península que se adentra en el mar Egeo y tiene mucho que recomendar. Tiene su propio lugar en la historia, el lugar donde una vez estuvo una de las Antiguas Maravillas del Mundo, el Mausoleo de Mausolo. Hoy en día, es el castillo del siglo XV construido por los Caballeros Hospitalarios que domina el puerto desde donde comienza su alquiler de yates de lujo. Aunque la isla griega de Kos está en la costa, unas vacaciones en yate al norte de las Islas Cícladas son muy populares entre los clientes que vuelan desde el aeropuerto de Bodrum-Milas desde Europa y más allá.

La proximidad del aeropuerto de Bodrum-Milas a Bodrum y la goleta significa que es posible salir de casa en cualquier lugar de Europa por la mañana y estar en el yate al final del día. Bodrum-Milas tiene conexiones charter todos los días durante las semanas de verano con una gran cantidad de aeropuertos regionales en toda Europa, así como vuelos domésticos desde Estambul para aquellos que viajan desde más lejos.

Es lo mismo desde el aeropuerto de Dalaman comenzar sus vacaciones en charter de yate desde Marmaris, Fethiye o Gocek, excepto que estos puntos de partida son los más adecuados para las islas del sur del Dodecaneso si prefiere alquilar una semana.

La otra forma fácil de llegar a Turquía en ferry a Kos o Rodas. Puede encontrar un vuelo barato y fácil a estas islas y tomar un ferry para ir a Turquía en poco tiempo.

El año de experiencia significa que ya existen rutas populares para los clientes que pueden necesitar un consejo sobre los mejores itinerarios, pero este es un servicio para los más exigentes, de modo que los grupos que quieran tomar toda la goleta y deseen discutir un itinerario a medida puedan hazlo Es algo que felizmente podemos organizar como una empresa de alquiler de goletas de lujo.

Puede estar seguro de que todas sus necesidades serán atendidas si decide tomar un crucero en el Egeo. La cocina mediterránea es famosa y sana. Los productos frescos que se recogen en las paradas de las islas, el pescado fresco, el aceite de oliva, las ensaladas y los quesos contrastan con los alimentos procesados que muchas familias comen en su vida diaria. El ambiente relajante creado al navegar por el hermoso mar Egeo significa que regresará a casa renovado, con excelentes recuerdos y fotografías que combinan. Las Cícladas y el Dodecaneso ofrecen maravillosos puntos de crucero.

El clima en el verano es cálido, en su mayoría cielos completamente sin nubes e impresionantes amaneceres y atardeceres. También puede estar seguro de que disfrutará de una deliciosa cocina con los productos más frescos de los mercados locales y pescados como el salmonete, el bajo y la dorada, regados con una cerveza fría o un buen vino. ¡Una experiencia única te espera!

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.